Kimetsu no Yaiba: El tema ‘Zankyou Sanka’ supera 90 millones de reproducciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/02/2022 0

La nueva canción de Aimer, “Zankyou Sanka (Song of Reverberation)“, el tema de apertura del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se situó en la primera posición del ranking semanal de streaming de Oricon por sexta vez desde su lanzamiento digital el 6 de diciembre del año pasado. Entre el 14 y el 20 de febrero, se reprodujo 10,060,949 veces y ha sido la tercera semana consecutiva que la canción ha permanecido en la cima de la lista.

Aimer es la octava artista o grupo que registra más de 10 millones de reproducciones vía streaming en una sola semana desde que Oricon comenzó a publicar sus listas en 2018 (los otros artistas incluyen a LiSA, BTS, NiziU, YOASOBI, Yuuri, Ado y BE:FIRST). Además, es la cuarta artista en solitario que lo consigue. La canción se ha reproducido vía streaming (en servicios por suscripción) un total de 90,896,379 veces desde su lanzamiento el 6 de diciembre hasta el 20 de febrero.

La canción también volvió a ocupar el primer puesto de la lista semanal de sencillos digitales de Oricon después de dos semanas, registrando 24,877 descargas en la semana más reciente. Es la sexta vez que la canción se sitúa en el primer puesto desde su lanzamiento el 6 de diciembre, y su undécima semana consecutiva como uno de los tres primeros sencillos digitales. La canción ha sido descargada 354,230 veces hasta el 20 de febrero.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La devastación del incidente del Tren Mugen aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.

Fuente: Oricon

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas ligeras Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari tendrán adaptación al anime

19/10/2019 5 Comentarios SomosKudaSai

Durante una transmisión en vivo en el evento GA FES 2019 celebrado este sábado, se anunció el que la serie de novelas ligeras escrita Toshio Satō e ilustrada por Nao Watanuki Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari contará con una adaptación animada. Aún no … Saber más

Love Live! Nijigasaki y Kaguya-sama dominan en ventas Blu-ray/DVD de Primavera-2022

05/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma japonesa Oricon se actualizó con las ventas acumuladas por la primera tanda de lanzamientos físicos de las series de anime estrenadas durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en Japón. Cabe señalar que desde hace varios años que las ventas de estos paquetes dejaron de ser un indicador sobre si una serie conseguiría una […]

El anime Mugen no Jūnin tendrá 24 episodios

19/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Hiroami Samura, Mugen no Jūnin reveló que el anime contará con 24 episodios. Los dos primeros episodios se estrenarán de manera simultánea el próximo 10 de octubre. Samura lanzó el manga Mugen no Jūnin en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en diciembre de 1993, y lo finalizó en 2012. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San