Kazuya Murata dirigirá el anime original Yakusoku no Nanaya Matsuri

avatar Somni09/06/2018 3

La productora XFLAG anunció un anime original titulado Yakusoku no Nanaya Matsuri (La prometida séptima noche Matsuri) que se estrenará el 7 de julio (el día del Tanabata en Japón) a las 7:00 p.m (hora estándar de Japón) a través de YouTube. Además, XFLAG da pistas que sugieren que se trata de una película.

Tráiler

Imagen promocional

El texto en la ilustración dice: “Todos tienen a alguien a quien quieren conocer”.

Sinopsis de Yakusoku no Nanaya Matsuri

El anime se centra en Shoma Mihara, un estudiante de primer año de preparatoria que no ha visto a su buen amigo Atsushi desde hace tres años y medio, después de perder el contacto con el otro al salir de la primaria. Un día, Atsushi contacta con Shoma para invitarlo a un raro festival para que puedan conocerse de nuevo y hablar. Luego de que Shoma llega a la “septima noche del Tanabata” en lo profundo de las montañas, nota que Atsushi no está. En cambio, se encuentra con una chica llamada Shiori que también esperaba encontrar a una persona ahí. Aun así, la encargada de programar el festival, Kanna, sugiere que se quede hasta que el festival termine, y junto a Shiori la ayuda a preparar el festival. Después Shoma y Shiori se verán involucrados en algunos extraños eventos que ocurren en la ciudad.

Los protagonistas del anime son:

Sōma Saitō como Shoma Mihara, el protagonista. Tuvo una discusión con su mejor amigo Atsushi durante la ceremonia de graduación de la primaria. Poco después Atsushi se muda y pierden contacto con él. Aún así, incluso en el primer año de preparatoria, Shoma sigue pensando en su amigo.

Nozomi Yamamoto como Shiori Senozawa, una participante en el festival del Tanabata quien es el tipo de persona que no puede dejar de pensar en alguien que se encuentra en problemas.

Tomomi Mineuchi como Kanna, una joven mujer que es la encargada del programa del festival de Tanabata.

Daiki Yamashita como Atsushi Fujii, el amigo de la infancia de Shoma, quien se mudó a Tokio después de la primaria.

Sayaka Senbongi como Kaori Senozawa, la hermana mayor de Shiori. No importa dónde esté ella, siempre está rodeada de gente y es el centro de atención.

Ayaka Fukuhara como Kogetsushime, la princesa del área donde el festival se lleva a cabo.

Staff de Yakusoku no Nanaya Matsuri 

Kazuya Murata (A.I.C.O. -Incarnation-Suisei no GargantiaFullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru HoshiSeikai Suru Kado) está dirigiendo el anime y XFLAG Studio se encargará del guion y la producción, junto al estudio de animación Yokohama Animation Lab. Senbon Umishima (Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows, Neto-Jū no Susume) está adaptando los diseños originales de los personajes de Majiro (Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers, Kabukibu!, Bakaramon) para la animación y Taro Iwashiro (Arslan SenkiSuisei no GargantiaA.I.C.O. -Incarnation-) compone la música.

Por último, Anri Kumaki interpretará el tema musical de la película llamado “Awai”.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Anime

El anime de Beatless tendrá dos episodios recopilatorios

08/02/2018 4 Comentarios Yumiko

La web oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Beatless anunció mediante un comunicado que la serie contará con dos episodios recopilatorios. El primero de ellos, titulado “Intermission”, se emitirá el 16 de febrero y el segundo el 23 de marzo. Ambos episodios recopilarán hechos claves de la historia, personajes y el mundo del anime. También se anuncia … Saber más

El manga de comedia Yakinuki-ten Sengoku tendrá un anime online

20/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La app gratis de manga y sitio web Ganma! de Comic Smart anunció que el manga Yakinuki-ten Sengoku (La tienda de yakinuki “Sengoku”) tendrá una adaptación a anime. El anime se estrenara este año y se transmitirá mediante el anime-viewing de Ganma! El elenco incluirá a Satoshi Inomata como Sōji Ōyama Mineuchi como Yae Sakura Rarisa Tago Takeda como … Saber más

Polygon Pictures crea una nueva compañía

13/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Polygon Pictures es un estudio de anime 3DCG. El mismo anunció el miércoles 10 de enero que uno de sus accionistas, Poygon Pictures Holdings estableció una nueva compañía llamada Element Factory el 4 de enero de este año. En esta nueva compañía se desarrollaran modelos CG utilizando el motor Unreal Engine 4. Element Factory Polygon … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    C mira interesante y es un anime original osea todo puede suceder…

  • Josue Fiesta

    Que buen staff

  • Bronnix

    alm que esta pasando Doctor Garcia!