Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como amas de casa para nuevos productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2022 0

En el sitio oficial para la compañía Team Bell House se anunció una colaboración con la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), en el lanzamiento de una variedad de productos actualmente disponibles para reservación en Japón. Los productos están basados en ilustraciones completamente nuevas de Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa, quienes visten mandiles y actúan como amas de casa.

Los productos en cuestión incluyen llaveros acrílicos, tapetes de goma, stands acrílicos, papeles tapiz en tamaño real, medallones metálicos y stands acrílicos de estilo chibi. Todos los productos se encuentran en reservación en Japón, y serán entregados a partir del próximo mes de julio.

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017,. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment y estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse el próximo mes de julio.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan video promocional para el anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta

22/01/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta reveló el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará en abril. Satoru Yamaguchi comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika … Saber más

La película Majo Minarai wo Sagashite reveló una nueva imagen promocional

10/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó una nueva imagen promocional para la película Majo Minarai wo Sagashite, el largometraje que conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia de chicas mágicas Ojamajo Doremi. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 15 de mayo. La primera serie de la franquicia Ojamajo Doremi se estrenó en Japón en 1999, alrededor del año … Saber más

El hombre que amenazaba al director Tatsuki por internet es arrestado

02/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio reportó el arresto de un hombre de mediana edad originario de la Prefectura de Kyoto por los cargos de amenaza y obstrucción, específicamente por ser el principalmente sospechoso detrás de las amenazas de muerte enviadas al director y animador Tatsuki. Adicionalmente, la policía comenzará los interrogatorios para investigar … Saber más

Cuatro editoriales demandan a Cloudflare por ‘permitir la piratería’

30/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las editoriales Kodansha, Shueisha, Shogakukan y Kadokawa han presentado una demanda contra la empresa informática estadounidense Cloudflare en el Tribunal del Distrito de Tokio a principios de este mes por un monto de 400 millones de yenes (más de 3.4 millones de dólares estadounidenses), alegando que infringe derechos de autor de las editoriales al distribuir […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San