Kanojo, Okarishimasu inspira productos de verano

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/08/2020 0

Se anunció que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu está inspirando nuevos productos de verano que serán puestos a la venta en distintas tiendas de la franquicia Animate alrededor de Japón entre el 15 y el 30 de agosto.

Durante este periodo podrán adquirirse dichos productos, o también podrán ser conseguidos si se gastan 2,000 yenes (19 dólares) en reservaciones de los CD/DVD/BD del anime. El comprador recibirá un marcador de libros transparente con una ilustración.

  • La primera línea de productos incluye una serie de stands acrílicos de una altura aproximada de 160 mm. Tendrán un precio de 1,500 yenes (aproximadamente 14 dólares).
  • La segunda línea incluye una serie de llaveros de acrílico con ilustraciones de los personajes y una altura aproximada de 100 mm. Tendrán un precio de 1,000 yenes (aproximadamente 9 dólares).
  • La tercera línea es una serie de ocho medallas metálicas con ilustraciones de los personajes y un diámetro de 57 mm. Tendrán un precio de 400 yenes (aproximadamente 4 dólares).
  • La cuarta línea incluye un papel tapiz en tamaño B2 (500 x 707 mm) con una ilustración de las cuatro chicas. Tendrán un precio de 3,000 yenes (aproximadamente 29 dólares).
  • La quinta línea incluye cuatro folders de plástico transparentes con ilustraciones de los personajes y un tamaño de 220 x 310 mm. Tendrán un precio de 400 yenes (aproximadamente 4 dólares).
  • La sexta línea es una taza de 90 mm de diámetro con una ilustración de las cuatro chicas plasmada. Tendrá un precio de 1,500 yenes (aproximadamente 14 dólares).
  • La séptima línea son cuatro toallas pequeñas con ilustraciones de los personajes y medidas de 800 x 200 mm. Tendrán un precio de 2,000 yenes (aproximadamente 18 dólares).

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Reiji Miyajima, quien comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio, y publicará el décimo sexto el próximo 17 de agosto. Adicionalmente, en esta misma fecha de publicará un volumen antológico con distintos one-shots realizados por otros autores.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

Fuente: Sitio Oficial

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan diseños de personajes para el anime Akkun to Kanojo

01/02/2018 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata ha revelado cuatro imágenes de los personajes y el estreno del anime para la primavera. Personajes: Atsuhiro “Akkun” Kagari es el novio distante, abrasivo y tonto de Non-chan. En realidad, él está loco por Non-chan, … Saber más

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

04/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa listó que los próximos dos volúmenes de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, “Seishun Buta Yarou Series (Rascal Does Not Dream)”, serán los últimos de la franquicia. Cabe recordar que la historia ya había entrado en su último arco argumental el año pasado, por lo que […]

Revelan video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru

28/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el nuevo proyecto del estudio de animación Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de BANDAI SPIRITS reveló un video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, de la franquicia Mashin Eiyūden Wataru. El video también revela al equipo de producción y que el anime se estrenará en la primavera de 2020. … Saber más

Kimetsu no Yaiba: IA vuelve a Shinobu Kocho en hermosa chica real

16/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un sorprendente avance tecnológico, la inteligencia artificial ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de “Kimetsu no Yaiba” al generar una variedad de ilustraciones realistas de Shinobu Kocho, uno de los personajes más queridos de la franquicia. Estas increíbles obras de arte son tan detalladas y precisas que parecen representaciones de una persona real. Para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San