Kaguya-sama: Las chicas lucen anteojos para una nueva colaboración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2022 0

En el sitio oficial para la óptica Heart Up se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponibles en Japón a partir del próximo 21 de abril. En esta colaboración, aquellos que compren productos de la compañía recibirán carpetas plásticas con ilustraciones de la franquicia (siete tipos diferentes), stands acrílicos y otros productos dependiendo del monto de adquisición.

La colaboración estará disponible en el periodo comprendido del 21 de abril al 5 de junio de este año en Japón, mientras que los productos están basados en ilustraciones de las cuatro chicas principales (Kaguya Shinoniya, Chika Fujiwara, Miko Iino y Ai Hayasaka) usando anteojos, algo temático basado en la compañía con la que están colaborando.

La tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril y está confirmada con, por lo menos, doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Comunicado de Prensa

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Kanata no Astra

22/03/2020 8 Comentarios Jihye

Kanata no Astra es una serie que se estrenó el verano del año pasado, producida bajo la firma de estudio Lerche y enlistada bajo los géneros de Sci-Fi, Aventura y Shōnen; este anime futurista es una adaptación del manga homónimo escrito e ilustrado por Shinohara Kenta, y en una nada despreciable cantidad de doce episodios … Saber más

El manga Kagerou Daze finalizará en febrero

20/01/2019 5 Comentarios Altair Kirigaya

La página web oficial de la revista Monthly Comic Gene, reveló esté martes que JIN y Mahiro Satou terminarán el manga Kagerou Daze en el próximo número de la revista, el 15 de febrero. El último capítulo del manga tendrá una página de apertura de color y también contará con la portada de la edición. El … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la película Anemone: Eureka Seven: Hi – Evolution

04/10/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la trilogía de películas Eureka Seven: Hi – Evolution reveló un nuevo video promocional para la segunda película Anemone: Eureka Seven: Hi – Evolution. La película se estrenará el 10 de noviembre en Japón. Video promocional Staff Gran parte del personal original de la serie regresa para el proyecto, incluyendo al director principal … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San