Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/06/2022 0

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Chika Fujiwara (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) para el mes de febrero de 2023 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime “Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-“, ¡llega una figura de conejita a escala 1/4 con las piernas desnudas de Chika Fujiwara! La sencilla e inocente Chika ha sido cuidadosamente recreada en un tamaño impresionante. ¡No dejes de añadir a Chika a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 360 mm, tendrá un precio de 27,500 yenes (alrededor de 202 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 21 de junio al 18 de agosto de este año.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Sitio Oficial

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Las ventas de doujinshi en línea son mucho más bajas de lo esperado

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la pandemia de COVID-19, una gran cantidad de eventos de doujinshi programados para este año, incluyendo la importantísima Comic Market (Comiket), han sido cancelados o minimizados para prevenir la propagación de la enfermedad. Un blogger japonés conocido como “Director D”, publicó los resultados y el análisis de una encuesta realizada a través de Twitter […]

Revelan nuevo video promocional para el anime Machikado Mazoku

27/06/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku de Izumo Ito reveló un nuevo video promocional para la serie. Elenco Konomi Kohara como Yūko Yoshida. Akari Kitō como Momo Chiyoda. Minami Takahashi como Lilith. Tomoyo Takayanagi como Mikan Hinatsuki. Sayaka Senbongi como Anri Sata. Ayaka Suwa como Shion Ogura. Hitomi Ohwada como Ryōko Yoshida. Sayaka Ohara como Seiko Yoshida. El anime se estrenará en el canal TBS el 11 de julio a … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San