Junji Ito “Collection” suma a Hikaru Midorikawa, Mami Koyama y Rie Suegara al elenco

avatar SomosKudaSai22/11/2017 4

El sitio web oficial de Junji Ito “Collection”, el anime para televisión del manga del famoso autor de terror Junji Ito, reveló tres miembros más del elenco el miércoles:

  • Hikaru Midorikawa como el Hombre guapo en la encrucijada (quinto a la izquierda en la imagen de abajo).
  • Mami Koyama como Fuchi (primero a la izquierda en la imagen de abajo).
  • Rie Suegara como Tomie (tercero a la izquierda en la imagen de abajo).

Los miembros del elenco previamente revelados incluyen:

  • Yuji Mitsuya como Sōichi (cuarto a la izquierda en la imagen de arriba).
  • Hiro Shimono como Oshikiri (segundo a la izquierda en la imagen de arriba).
  • Kaori Nazuka como Yūko (sexto a la izquierda en la imagen de arriba).

El director y diseñador de personajes, Shinobu Tagashira, ilustró la imagen promocional de arriba. Muestra seis personajes de las obras de Ito: Fuchi (“Modelo Fashion”), Tohru Oshikiri (“Oshikiri Idan”), Tomie (serie Tomie), Sōichi (serie “Sōichi”), Hombre guapo en la encrucijada (“Shibito no Koiwazurai”) y Yūko (“Namekuji Shōjo”).

El anime adaptará historias de la serie de once volúmenes Itō Junji Kessaku-shū (Colección de Obras Maestras de Junji Ito) y del libro Fragments of Horror. El sitio no revelará las historias que serán adaptadas para que los espectadores se sorprendan y señalaron que los personajes en la imagen promocional pueden o no aparecer en el anime.

Tagashira (Diabolik Lovers) está dirigiendo el anime y se desempeña como diseñador de personajes en Studio DEEN. Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) está escribiendo los guiones. Hozumi Gōda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) es el director de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) está componiendo la música.

La red de satélite WOWOW estrenará el anime el 5 de enero a las 10:30 p.m. en su bloque Anime Premium. El anime debutará en Tokyo MX el domingo 7 de enero a las 10:00 p.m. Ito y Mitsuya aparecerán en un evento de proyección anticipada para el anime en Tokio el 23 de diciembre.

Los mangas Uzumaki y Tomie de Ito inspiraron adaptaciones live-action y su manga GYO inspiró un OVA. Viz Media ha publicado estos tres títulos, así como el manga Fragments of Horror en inglés. ComicsOne ha publicado el manga Flesh Colored Horror, Dark Horse Comics ha publicado el manga Museum of Terror y Kodansha Comics ha publicado el manga Junji Ito’s Cat Diary: Yon & Mu.

Ito está celebrando este año su trigésimo aniversario como creador de manga. Recientemente lanzó una adaptación a manga de la novela clásica Ningen Shikkaku de Osamu Dazai el 2 de mayo. Las historias cortas de manga de Ito tuvieron una adaptación china de live-action en el 2016.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime Shokugeki no Soma anuncio su cuarta temporada

13/06/2019 16 Comentarios SomosKudaSai

La editorial Shueisha anuncio que la adaptación animada del manga Shokugeki no Soma contará con una cuarta temporada la cual se estrenará durante el mes de octubre del 2019. La serie se titulará Shokugeki no Soma: Shin no Sara. Así mismo, se revelo que los 3 capítulos finales del manga no se publicarán en la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San