Jujutsu Kaisen tendrá un nuevo sorteo de productos en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/08/2021 0

En el sitio oficial para la lotería japonesa Ichiban Kuji, una división de la compañía Bandai Spirits, se anunció una nueva colaboración con la franquicia basada en el manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen . El sorteo dará inicio el próximo 18 de septiembre en Japón y los boletos tendrá un precio de 680 yenes (7 dólares).

Entre los productos entregados como premio se listan: [Premio A] Figura de Yuuji Itadori, [Premio B] Figura de Megumi Fushiguro, [Premio C] Figura de Nobara Kugisaki, [Premio D] Figura de Satoru Gojou, [Premio E] Stand acrílico (7 posibilidades), [Premio F] Set de carpetas plásticas con ilustraciones impresas (8 posibilidades), [Premio G] Llaveros de goma con ilustraciones chibi (14 posibilidades) y [Premio H] Figuras Chocokko (5 posibilidades). El último premio (cuando todo lo demás se agote) es una figura de Sukuna Ryoumen.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Sitio Oficial

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime yaoi Ten Count se retrasa indefinidamente

28/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga yaoi escrito e ilustrado por Rihito Takarai, Ten Count, se anunció que el proyecto ha sido postergado indefinidamente debido a que el equipo de producción ha reconsiderado la forma de desarrollo. La serie iba a estrenarse este año y se revelarán más detalles próximamente. Takarai […]

La novela de misterio Hōsekishō Richādo-shi no nazo kantē será adaptada al anime

08/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial informó que la novela de misterio escrita por Nanako Tsujimura e ilustrada por Utako Yukihiro, Hōsekishō Richādo-shi no nazo kantē (también conocida por su título en inglés The Case Files of Jeweler Richard) será adaptada al anime. El proyecto se estrenará en el mes de enero de 2020 y será animado por … Saber más

Erigirán una estatua del Scopedog en Tokio

21/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La ciudad de Inagi, en la región de Tama, en Tokio, anunció que se erigirá un monumento de tamaño real basado en el Scopedog de la serie Soukou Kihei VOTOMS dentro del Parque Inagi Pear frente a la Estación Inagi-Naganuma. La ceremonia de revelación se realizará el próximo 15 de marzo en el mencionado parque. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San