Jujutsu Kaisen 0 ya es la séptima película de anime más exitosa de la historia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2022 0

La nueva película de los estudios MAPPA, Jujutsu Kaisen 0, ha conseguido una recaudación acumulada de 13.54 miles de millones de yenes (más de 104 millones de dólares estadounidenses) hasta su fin de semana más reciente.

El portal The Numbers lista que la cinta, por otra parte, ha conseguido una recaudación de más de 183.24 millones de dólares a nivel mundial que, sumada a la recaudación de 2.57 millones de dólares en Alemania, da como resultado un total de 185.82 millones de dólares en recaudación global hasta la fecha. Esto coloca a Jujutsu Kaisen 0 por encima de las ganancias totales de la película Stand By Me Doraemon, convirtiéndola en la séptima película de anime más exitosa de la historia a nivel global, sin ajuste de la inflación.

Jujutsu Kaisen

La película se mantiene como la cinta con mayor recaudación conseguida en el año 2021 en Japón, superando lo logrado por Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (al cierre del año, la segunda fue declarada como ganadora dado que Jujutsu Kaisen 0 no había conseguido superarla). Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

Fuente: ANN

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Ochikobore Fruit Tart revela un nuevo visual

27/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. La serie tenía su estreno programado para el próximo mes de julio, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San