JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind podría llegar a Netflix en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/10/2021 0

El catálogo estadounidense de la plataforma Netflix listó que el anime JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind (JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze), la adaptación al anime del quinto arco argumental del popular manga de Hirohiko Araki, llegará a su catálogo el próximo 1 de noviembre. Cabe señalar que si bien solo está confirmado actualmente en Estados Unidos, es probable que la fecha también sea compartida con Latinoamérica, ya que en diciembre se estrenará JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en la plataforma.

JoJo's Bizarre Adventure

Araki publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre noviembre de 1995 y abril de 1999, recopilando la historia en un total de diecisiete volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de treinta y nueve episodios producida por los estudios David Production, bajo las direcciones de Yasuhiro Kimura, Hideya Takahashi y Naokatsu Tsuda, estrenada en octubre de 2018 en Japón.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

En la ciudad costera de Nápoles abunda la corrupción: la policía conspira descaradamente con los forajidos, la droga campa a sus anchas entre los jóvenes y la mafia gobierna las calles con mano de hierro. Sin embargo, pronto se producirán varios encuentros fatídicos. Entra en escena Giorno Giovanna, un chico de 15 años con una excéntrica conexión con la familia Joestar, que se gana la vida con trabajos a tiempo parcial y robando carteras. Además, está dotado de la inexplicable capacidad de Stand para dar y crear vida: hacer crecer plantas del suelo y convertir objetos inanimados en animales vivos, una habilidad que ha bautizado como “Gold Experience”.

Fascinado por el poderío de los gánsteres locales, Giorno ha soñado con ascender en sus filas y convertirse en un “Gang-Star”, una hazaña posible gracias a su encuentro con Bruno Buccellati, un miembro de la banda Passione con su propio sentido de la justicia. JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze sigue los esfuerzos de Giorno tras unirse al equipo de Bruno mientras trabaja a las órdenes de Passione, defendiéndose de otros gánsteres y conspirando en secreto para derrocar a su misterioso jefe.

Fuente: Netflix

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険GW製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime D4DJ First Mix se estrenará en otoño

26/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del proyecto D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) de Bushiroad, que se titulará D4DJ First Mix, se publicó una nueva imagen promocional. La imagen revela que la serie ha programado su estreno para la temporada de otoño de este año. Equipo de producción de D4DJ First […]

El anime Platinum End podría tener 24 episodios

30/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración desde China a través de Weibo aseguró que la adaptación animada del manga escrito por Takeshi Obata e ilustrado por Tsugumi Ohba, Platinum End, tendrá un total de veinticuatro episodios que se emitirán de forma continua y que, además, adaptarán la totalidad de la obra original. La filtración no ha sido confirmada, sin […]

El anime Sayonara Watashi no Cramer revela un nuevo visual

06/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga Sayonara Watashi no Cramer (Farewell, My Dear Cramer), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El visual está protagonizado por el personaje Sumire Suou, interpretado por Tomoyo Kurosawa. La serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 4 de abril. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San