Jashin-chan Dropkick reveló una nueva miembro de su elenco y una imagen promocional

avatar Somni08/06/2018 2

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Jashin-chan Dropkick, del mangaka Yukiwo, reveló una nueva imagen promocional y un miembro del elenco para el anime.

Jashi-chan

La nueva integrante del reparto es Mao Ichimichi, quien hará la voz de Bête, la bestia de Gévaudan.

El anime se estrenará el 9 de julio en BS-Fuji. Los episodios durarán 30 minutos. El anime se transmitirá exclusivamente y de forma simultanea en Amazon Prime Video dentro y fuera de japón.

Elenco

El elenco incluirá a:

  • Aina Suzuki como Jashin-Chan
  • Nichika Omori como Yurina Hanazono
  • Miyu Kubota como Medusa
  • Chiaki Omigawa como Minos
  • Rico Sasaki como Poporon
  • Riho Iida como Persephone II
  • Natsuko Hara como Mei Tachibana
  • Kazusa Aranami como Yusa
  • Miko Terada como Kōji

Staff

Hikaru Sato (Kitakubu Katsudō Kiroku) está dirigiendo la serie con el estudio Nomad (Kitakubu Katsudō Kiroku, Gakkō Gurashi!). Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Gochūmon wa Usagi Desu ka?) está a cargo del guión de la serie, y también los escribe con Momoko Murakami (Muromi-san, Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara.). Makoto Koga (Aria the AnimationShukufuku no Campanella) está sirviendo como diseñador de personajes y director en jefe de animación, y Yuki Kuriahara y Yuzuru Jinma están componiendo la música. Por último, Kouchirou Natsume (Naruto Shippūden: KizunaAno Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai.) es el productor ejecutivo.

Aina Suzuki, Nichika Omori, Miyu Kubota, Yurie Kozakai, Chiaki Omigawa, Rico Sasaki, y Riho Iida interpretarán el tema musical del opening “Ano Ko ni Dropkick” con sus respectivos personajes. Yutaro Miura interpretará la canción del ending “Home Sweet Home!” para la serie. La canción será la primera vez que Miura interpreta un tema musical para un anime. Hyadain esta componiendo la canción y Miura escribe la letra.

Sinopsis

El manga de comedia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un departamento arruinado en el distrito de Jinbōchō en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por lo que ella contastemente intenta matar a Yurine.

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de la editorial Flex Comix el 22 de abril. La editorial Holp Shuppan publicará el décimo volumen el sábado.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional del anime Namu Amida Bu! -Rendai Utena-

24/03/2019 5 Comentarios

DMM Pictures reveló el segundo video promocional para el anime Namu Amida Bu!-Rendai Utena-, adaptación del videojuego de DMM Games. El video muestra la canción del opening titulada “Amauta” interpretada por Masaaki Mizunaka como su personaje Taishakute. El anime se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11 el 8 de abril, después se transmitirá … Saber más

Shokugeki no Souma estrena un trailer para su quinta temporada

22/03/2020 4 Comentarios SomosKudaSai

En una transmisión especial por parte de Aniplex, se reveló un nuevo video promocional para la quinta temporada del anime Shokugeki no Souma la cual se titulará de manera oficial Shokugeki no Souma: Gou no Sara. Esta serie se estrenará el 10 de abril bajo la producción del estudio J.C. Staff y será parte del … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • cloudx

    pero mi pregunta aquí es si se emitirá por anime flv? pues dice que es “exclusivamente” de amazon prime o acaso entendí mal ?

  • Leo Perdomo

    Suena divertido, y ya casi se estrena, al parecer la temporada de verano traerá cosas buenas, y yo seguiré sin tener vida social!