Jaku-Chara Tomozaki-kun: Minami Nanami inspira una sensual figura de premio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/07/2021 0

La división Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea de productos Coreful Figure basada en el personaje Minami Nanami de la franquicia de Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki) será añadida como premio en centros de arcade en Japón en algún momento de este año.

La compañía describe al personaje: «Minami, o “Mimimi” para sus amigos y compañeros, es una chica muy enérgica y alegre. Siempre está aligerando el ambiente con sus bromas tontas, y es conocida como la payasa de la clase de Tomozaki. Su mejor amiga es Tama, y a menudo se las puede encontrar en intercambios juguetones. Mimimi también es una estudiante seria y se clasificó en segundo lugar en su clase de primer año. Es miembro del club de atletismo junto con Hinami».

Sobre Jaku-Chara Tomozaki-kun

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por Fly, que se publican a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan desde mayo de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en octubre de 2019, seguido del volumen “8.5” en abril de 2020.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, se estrenó en Japón desde el pasado 8 de enero, con Funimation a cargo de su distribución global.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 屋久ユウキ・小学館/「弱キャラ友崎くん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Toaru Kagaku no Accelerator revela la portada de su volumen final

05/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Arata Yamaji, Toaru Kagaku no Accelerator, se publicó la portada del duodécimo y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de agosto. Yamaji comenzó la publicación de este manga spin-off en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en […]

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Piano no Mori

30/11/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la cadena de televisión NHK reveló que la segunda parte del anime Piano no Mori se estrenará el 27 enero del 2019. Así mismo se reveló que el sencillo “Hajimari no Bashou” de Rie Murakawa (OP de Hinamatsuri) será el ending de esta nueva temporada. La primera parte del anime se estrenó … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San