Isekai wa Smartphone to Tomo ni supera las 5 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2020 1

Se reportó que la serie de novelas ligeras escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka, Isekai wa Smartphone to Tomo ni, ha superado las cinco millones de copias en circulación, entre tomos de novelas ligeras y de la adaptación a manga.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Fuyuhara comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2013. La editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Eiji Usatsuka en el año 2015. La editorial publicó el vigésimo volumen el pasado 21 de marzo.

Una adaptación a manga de la mano de Soto se publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2016. Además, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production Reed, bajo la dirección de Takeyuki Yanase y guiones escritos por Natsuko Takahashi, y estrenada en julio de 2017.

Sinopsis de Isekai wa Smartphone to Tomo ni

El estudiante de quince años, Touya Mochizuka, es accidentalmente asesinado por el mismísimo Dios. Como disculpa, Dios le permite resucitar en un nuevo mundo de fantasía con el beneficio que él quiera. Touya solicita entonces llevar su smartphone al nuevo mundo, lo que Dios acepta y además modifica para que, aunque Touya no pueda comunicarse con su antiguo mundo, si pueda recargarlo con magia y le otorga funcionalidades como información del nuevo mundo y algunas otras aplicaciones.

Dios también amplifica las capacidades físicas, mágicas y cognitivas de Touya como parte de su disculpa por haberlo matada. Aprovechando de lleno su nueva vida, Touya hace nuevos amigos y comienza a viajar de país en país, resolviendo conflictos políticos, misiones secundarias, y principalmente disfrutando de la vida.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 冬原パトラ • 兎塚エイジ / ホビージャパン

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Evangelion: La Unidad EVA-01 inspira una figura de 2 metros

02/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Small Worlds Tokyo anunció el lanzamiento de una figura a “escala humana” basada en la Unidad EVA-01 de la franquicia Neon Genesis Evangelion para una fecha no especificada. La figura en “escala humana” está basada en un diseño 3D oficial del mecha y su lanzamiento está conmemorando la reapertura de las tiendas de […]

Anuncian la fecha de estreno de Killing Bites

09/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha revelado una nueva imagen promocional, más miembros del staff y del elenco y su fecha de estreno para el 12 de enero. Los nuevos miembros del elenco son: Rikiya Koyama … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Hakate.U

    Pues con esta noticia, espero que saquen una segunda temporada del anime