Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 2 revela los detalles de su segundo Blu-ray

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/06/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How Not to Summon a Demon Lord), se revelaron la primera portada y los detalles del segundo paquete Blu-ray recopilatorio de la segunda temporada.

Este segundo volumen será lanzado el próximo 30 de julio en Japón e incluirá los episodios cuarto al séptimo de esta segunda temporada. Tendrá un precio de 9,900 yenes (alrededor de 95 dólares) y entre los beneficios se listan una novela corta original escrita por el autor y parte de la banda sonora.

Esta segunda temporada, oficialmente titulada como Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω, se encuentra en emisión en Japón desde el 8 de abril de 2021 y está confirmada con diez episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll está a cargo de su distribución para Latinoamérica. Por otra parte, la primera temporada de doce episodios fue producida por los estudios Ajia-do Animation Works y fue estrenada en julio de 2018.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2Black Jack) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Tezuka Productions en colaboración con los estudios Okuruto Noboru, reemplazando a Yuuta Murano y a los estudios Ajia-do Animation Works.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverGochuumon wa Usagi Desu ka?Ishuzoku Reviewers) regresa de la primera temporada para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shizue Kaneko (Adachi to ShimamuraKanojo ga Flag wo OraretaraHana wa Saku) regresa de la primera temporada para encargarse del diseño de personajes.

Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas. Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.

Fuente: Sitio Oficial

(c)むらさきゆきや・講談社/異世界魔王Ω製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de IDOLiSH7 se estrenará este año

24/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del proyecto multimedia IDOLiSH7, se anunció que la tercera temporada tendrá una duración de dos arcos separados, con el primer estrenándose este año. «[Información] ¡Ha sido decidido que la tercera temporada de IDOLiSH7 será transmitida en dos arcos (seis meses)! La primera parte está programada […]

Las novelas Shichisei no Subaru tendrán adaptación al anime

19/09/2017 4 Comentarios Zyk

La imprenta Gagaga Bunko de Shogakukan anunció el viernes que las novelas de Sichisei no Subaru hechas por Noritake Tao y Booota, tendrán una adaptación a anime de televisión. La imagen del anuncio incluye los textos: “Quiero conocer a todos de nuevo” y “Esta es la historia de la promesa de los amigos de la … Saber más

La tercera temporada de Boku no Hero Academia tendrá 25 episodios

06/03/2018 4 Comentarios chemical12

La distribuidora Funimation reveló en su pagina de Twitter que la tercera temporada de Boku no Hero Academia contará con 25 episodios. Esta nueva temporada se estrenará el 7 de abril y cubrirá el arco del campamento escolar. Video promocional El video muestra la canción del opening titulada “Odd Future”. La tercera temporada contará con … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San