Iris llegará a Pokémon Journeys tras siete años desde su última aparición

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/04/2021 0

El equipo de producción del anime Pokémon Journeys reveló que Aoi Yuuki se ha unido al elenco de voces interpretando a Iris. Yuuki retoma este papel tras siete años desde su última aparición, pues el personaje no había vuelto a aparecer desde la serie Pokemon Best Wishes! Season 2: Decolora Adventure (Pokémon: Black & White: Adventures in Unova and Beyond) en 2014.

El personaje debutará en el episodio que será emitido el próximo 7 de mayo en Japón. Por otra parte, la serie se estrenó en Japón en noviembre de 2019, dos días después del lanzamiento de los videojuegos Pokémon Sword & Shield. Aunque la serie tuvo una pausa en abril de 2020 por la pandemia de COVID-19, finalmente se reanudó en junio del mismo año, manteniéndose activa hasta la fecha.

Equipo de producción

  • Maki Kodaira y Daiki Tomiyasu (Pikaia!, Pokemon Omega Ruby & Alpha Sapphire: Mega Special Animation, Pokemon Sun & Moon) se encargan de la dirección del anime en los estudios OLM.
  • Junichi Fujisaku, Touko Machida, Aya Matsui, Hitomi Mieno, Yuka Miyata, Akemi Omode, Atsuhiro Tomioka, Michihiro Tsuchiya, Shoujo Yonemura y Reiko Yoshida se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ken Sugimori y Shuuhei Yasuda se encargan de los diseños de personajes.

Sinopsis de Pokémon Journeys

En un nuevo día en la región de Kanto, Satoshi es invitado por el profesor Yukinari Ookido a la ceremonia de inauguración del laboratorio del profesor Sakuragi en Vermillion City. Durante el discurso ceremonial, el profesor Sakuragi recibe una alerta de un Pokémon posiblemente raro que aparece en el puerto de Ciudad Vermillion, lo que lleva a Satoshi y a los otros entrenadores a correr al área con la esperanza de encontrar al misterioso Pokémon. En el puerto, encuentran a Lugia, un Pokémon legendario, en combate con otros entrenadores.

Al darse cuenta de las tácticas de los otros entrenadores, Satoshi hace que su compañero, Pikachu, golpee a Lugia con un ataque Thunderbolt. Sin inmutarse, Lugia huye, pero no antes de que Satoshi salte con determinación sobre su espalda. Para sorpresa de Satoshi, se encuentra con otro chico, Gou, que también saltó sobre la espalda de Lugia. Los dos viajan en la espalda de Lugia mientras los lleva a una extraña aventura a través de los mares. Mientras deja a los dos en el suelo, Satoshi y Gou se despiden de Lugia y regresan al Instituto Sakuragi.

Impresionado por los hallazgos de Gou y la percepción de Satoshi durante su encuentro, Sakuragi solicita que el dúo sea sus nuevos socios de investigación. Y así comienza el viaje del dúo, viajando a través de múltiples regiones para conocer a muchos Pokémon nuevos, ¡incluidos los que tienen la capacidad de Gigantamax!

Fuente: Comic Natalie

©Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku ©Pokémon

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

¡Estas 10 series de anime definitivamente te harán llorar!

08/02/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El género del drama es uno de los más populares dentro del el mundo de la animación japonesa. Es bien sabido que los escritores japoneses tienen talento de sobra y no dudaran en usarlo para crear obras que lleguen hasta nuestros corazones y nos hagan sentir un sinfín de emociones con sus creaciones. ¿Has llorado … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San