Infinite celebra su décimo aniversario con productos de Flip Flappers y Citrus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/10/2020 0

En el sitio oficial de la compañía productora Infinite se anunció que, en conmemoración al décimo aniversario de su fundación celebrado el pasado 1 de septiembre, se lanzarán distintos productos inspirados en las series Flip Flappers y Citrus.

Adicionalmente, la compañía distribuirá de forma gratuita ambas series, y ya ha publicado el primer episodio del anime original de Studio 3Hz y dirigido por Kiyotaka Oshiyama, Flip Flappers.

Finalmente, todos los productos estarán disponibles para reserva en el sitio oficial de la tienda en línea de la compañía (enlace) en el periodo comprendido del 12 de octubre al 2 de noviembre de este año.

Finalmente, Citrus es una serie de manga escrita e ilustrado por Saburouta, quien la publicó en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha entre noviembre de 2012 y agosto de 2018, con un total de diez volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos pro Naoki Hayashi, estrenada en enero de 2018.

Sinopsis de Citrus

Yuzuko Aihara es una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y la diversión. Debido al segundo matrimonio de su madre, Yuzu ha sido trasladada a una nueva escuela para chicas que es extremadamente estricta. Su verdadera educación está a punto de comenzar.

Desde el primer día, la despreocupada Yuzu hace enemigos, entre los que se incluye a la hermosa pero severa presidenta del Consejo de estudiantes, Mei. Entonces, ¿qué sucede cuando Yuzu regresa cansada a su casa y descubre que Mei es en realidad su nueva hermanastra que vivirá con ella? o lo que es todavía más sorprendente, cuando Mei sorprende a Yuzu y la besa de repente… ¿qué significa todo esto?

Copyright © infinite. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La segunda temporada de Hōzuki no Reitetsu volverá en abril

31/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El capítulo número trece de la segunda temporada de Hōzuki no Reitetsu anunció que el anime continuará en abril. La nueva emisión del anime se titulará “Hōzuki no Reitetsu 2: Sono Ni“. El autor del manga original, Eguchi, dibujó una ilustración para conmemorar la segunda parte del anime: Sinopsis El infierno es una burocracia y un … Saber más

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san – Capítulo 3

30/07/2018 6 Comentarios Zyk

Capítulo 3: Yuuna-san va a la escuela Yuuna se altera luego de que al despertar no ve a Kogarashi, hasta que Nakai le dice que este fue a la escuela. Yuuna lo alcanza allí, sin embargo, termina ocasionando un problema que provoca un malentendido acerca de Kogarashi. Él quien es acusado de levantar la falda … Saber más

Alice or Alice Sister-Complex obtiene anime

26/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La revista Comic Cune anuncio el jueves en la edición de Septiembre que el manga Alice or Alice – Siscon Nii-san a Futago sin Imoto (Alice or Alice – El Hermano con complejo de hermana y sus hermanas gemelas) o simplemente conocido como Alice or Alice Sister-Complex. Tendrá luz verde para una serie de anime. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San