Ijiranaide, Nagatoro-san revela un avance para su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/08/2022 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó el primer video promocional para la segunda temporada del proyecto, que se titulará Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack. El video confirma nuevamente que los estudios OLM están ahora a cargo del proyecto y que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón, contando con doce episodios y con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente, incluyendo también un doblaje al español latino. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017.

Equipo de producción

  • Shinji Ushiro (Mazica Party, Tomika Kizuna Gattai: Earth Granner, Youkai Watch) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM, reemplazando a Hirokazu Hanai y a los estudios Telecom Animation Film..
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai MachiFruits Basket (2019)Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Misaki Suzuki (Tari TariLupin III: Part 5) se encarga del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) (Aho GirlDokyuu Hentai HxErosKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora.
Ijiranaide, Nagatoro-san

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente:

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

5 series de anime que tienen que ver con juegos de azar y apuestas

30/07/2018 16 Comentarios SomosKudaSai

Aquí en Somos Kudasai te dejamos un pequeño listado con cinco series que seguramente llenarán tu ser de una tensión inimaginable al ver los altos riesgos que nuestros siguientes protagonistas estarán dispuestos a  tomar para ganar en el mundo del azar . 1. GYAKKYOU BURAI KAIJI La temática de los juegos de azar o las … Saber más

Kusuriya no Hitorigoto estaría por confirmar su adaptación animada

30/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

“TMSearcher“, una cuenta de Twitter que revisa los registros de marcas y propiedades intelectuales en Japón, reportó que la compañía Shufunotomo Infos Co.,LTD. registró la marca “薬屋のひとりごと (Kusuriya no Hitorigoto)” con el número aplicación (出願番号2021-71864) para su uso en medios audiovisuales como videojuegos, mercancía, anuncios, comunicaciones, anime, etcétera. De acuerdo con el reporte, basados en […]

Warau Ars Notoria y Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life podrían tener animes

26/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintas filtraciones desde China aseguraron que el videojuego para smartphones Warau Ars Notoria tendrá una adaptación al anime. La filtración reportó el registro del dominio (https://arsnotoria-anime.com/) como evidencia, pero se deberá esperar por una confirmación oficial. El videojuego conmemora el vigésimo aniversario de la compañía Nitroplus y fue lanzado en 2020 en Japón. La sinopsis […]

El anime EX-ARM reveló una imagen promocional

17/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se informó que la adaptación al anime del manga escrito por Shinya Komi e ilustrado por HiRock, EX-ARM se estrenará en el mes de julio de este año. Adicionalmente, se publicó una imagen promocional para el proyecto. Por su parte, Komi comenzó la publicación del manga con la historia escrita por HiRock, en la revista Grand Jump en febrero de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San