Hollywood adaptará una historia de Junji Ito al live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/04/2023 0

El medio Variety informó que el manga de horror de Junji Ito, Bloodsucking Darkness, será adaptado a una película live-action en Hollywood, con el guionista Jeff Howard (serie “Resident Evil” de 2022, productor de “The Haunting of Hill House”) a cargo del guion y fungiendo como productor ejecutivo. Se menciona también que el propio Junji Ito participará también como productor, mientras que Fangoria Studios está a cargo de la película.

Tara Ansley, Armen Aghaeian y Abhi Goel son los productores de la película de Fangoria Studios, mientras que Yasu Kutami y Tsubasa Yamaguchi son los productores de Amuse Group USA. Phil Wurtzel es el productor ejecutivo de Friel Films. Kevin Nicklaus, Ryan Lewis y Joe Riley son también productores ejecutivos.

Junji Ito

Al respecto, el autor comentó: «¡Fangoria Studios va a adaptar mi manga! Estoy muy emocionado por ver cómo va a resultar. Espero poder ver el tráiler en sueños esta noche». Por otra parte, “Bloodsucking Darkness” es uno de los mangas one-shot publicados por Junji Ito. Cabe recordar que en enero de este año se estrenó la serie “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre” en el catálogo global de Netflix, en donde se adaptaron un total de veinte historias diferentes del reconocido autor de horror, sin incluir la de esta adaptación. Además, la historia “Uzumaki” también está siendo adaptada a una mini-serie de anime de cuatro episodios, que ha sido retrasada constantemente por cuestiones de producción.

Sinopsis de Bloodsucking Darkness de Junji Ito

“Bloodsucking Darkness” es uno de los muchos manga cortos de Junji Ito. La historia se centra en una chica llamada Nami, que está tan obsesionada con las dietas que vomita sangre. Sueña con un mundo en el que llueve sangre y se despierta con sangre a su alrededor. A continuación conoce a un chico llamado Kazuya, que se muestra preocupado por su dieta e intenta acercarse a ella.

Fuente: Variety

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan el cuarto video promocional para el anime Plunderer

08/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer publicó el cuarto video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Miku Itō y titulado “Plunderer”. Por su parte, Minazuki lanzó el manga en la revista Monthly Shonen … Saber más

Kill la Kill tendrá un juego en 2019

16/06/2018 10 Comentarios chemical12

El día de hoy se lanzó un sitio web para un nuevo juego basado en los personajes del anime Kill la Kill. El sitio muestra una imagen y video promocional en el que se revela que el juego de peleas saldrá el próximo año. Se darán más detalles en el Anime Expo 2018 que tiene … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San