Hamefura supera 4,000 ventas en su cuarto volumen Blu-ray

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/09/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (abreviadas como Hamefura), se reportó que el cuarto volumen Blu-ray recopilatorio del anime ha acumulado 4,324 unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado 26 de agosto en Japón (es decir, en su primera semana).

Este volumen es, de hecho, el último lanzamiento de la primera temporada, e incluye los episodios números 10 al 12 a un precio de 7,800 yenes más impuestos. La entrega incluye un mini-juego para PC y algunos otros beneficios.

Por otra parte, Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014. Posteriormente, la editorial Ichijinsha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Nami Hidaka y bajo el sello editorial Bunko Iris en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en abril de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos por Megumi Shimizu, estrenada en abril de 2020. La serie tendrá una segunda temporada en 2021.

Sinopsis de Hamefura

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

Fuente: Yaraon!

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

5 series de anime que tienen que ver con juegos de azar y apuestas

30/07/2018 16 Comentarios SomosKudaSai

Aquí en Somos Kudasai te dejamos un pequeño listado con cinco series que seguramente llenarán tu ser de una tensión inimaginable al ver los altos riesgos que nuestros siguientes protagonistas estarán dispuestos a  tomar para ganar en el mundo del azar . 1. GYAKKYOU BURAI KAIJI La temática de los juegos de azar o las … Saber más

KANA-BOON interpretará el nuevo opening de Fire Force

18/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que la banda japonesa KANA-BOON será la encargada de interpretar el segundo tema de apertura de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force). El nuevo tema se titulará “Torch of Liberty” y no se ha confirmado en qué episodio debutará. KANA-BOON […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San