Tu guía para las Órdenes de Caballeros Mágicos en Black Clover

avatar Eoghan16/11/2017 4

Si quieres conocer más acerca de ellas, no te despegues de la pantalla

Nuestro héroe en Black Clover tiene aspiraciones de convertirse en el mago más poderoso del mundo. El primer paso en su viaje es convertirse en un prestigioso Caballero Mágico. Pero, ¿qué son los Caballeros Mágicos?

Asta y Yuno participaron en los exámenes de ingreso para convertirse en Caballeros Mágicos; sin embargo, para pasar ese examen, al igual que los demás aspirantes, tuvieron que participar en múltiples pruebas. Al completarlo, dependiendo del desempeño, los capitanes de las nueve Órdenes demostraron si deseaban incluirlos en la suya o no. Nos presentaron a las Órdenes de los Caballeros Mágicos de forma resumida y poco explicativa, por eso aquí tienes una guía de cada una de ellas para que te adentres más en el mundo de Black Clover.

Black Clover

Black Clover

En Black Clover, los Caballeros Mágicos sirven como protectores del Reino del Trébol al evitar las amenazas externas e internas. Como una organización de prestigio, muchos aspirantes a magos se postulan para ingresar en sus filas. Dado que los deberes de un Caballero Mágico a menudo se centran en el combate, los enlistados deberán poseer un increíble talento mágico y marcial. Esto hace que el examen de ingreso sea difícil, deslumbrando los sueños de muchos jóvenes de ojos estrellados. A los que tengan la suerte de pasar los exámenes se les permite ingresar a una de las nueve Órdenes de Caballeros Mágicos.

Mientras cada Orden ejecuta sus deberes al máximo, se usa un sistema de mérito para clasificar su desempeño. Cuando una Orden lo hace excepcionalmente bien, gana una estrella. Sin embargo, si una Orden funciona mal, sus estrellas son quitadas. Durante un festival de fin de año, la Orden con la mayor cantidad de estrellas es coronada Orden del Año.

Rey Mago: Julius Nova Chrono

Black Clover

Julius Nova Chrono

Julius Nova Chrono es el actual Rey Mago y líder de los Caballeros Mágicos. Si bien es un hombre de mediana edad, tiene una fascinación infantil por la magia, especialmente por la magia rara y desconocida. Su obsesión a menudo lo mantiene alejado de sus deberes. Pero, cuando sea realmente necesario, él llegará, ya que el Rey Mago Julius es un mago muy poderoso. Utiliza la Magia del Tiempo que le permite manipular el tiempo, incluso colocando a la gente en ciclos de tiempo.

Ciervos Celestes

Black Clover

Ciervos Celestes

  • Símbolo: Cabeza de ciervo.
  • Color del símbolo: Celeste.
  • Capitán: Rill Boismortier.

Los Ciervos Celestes son uno de las Órdenes de los Caballeros Mágicos de menor rango. Sin embargo, el Rey Mago actual fue miembro y capitán del escuadrón.

Black Clover

Rill Boismortier

Rill Boismortier, de 19 años, es el capitán más joven de los capitanes. A pesar de su corta edad, es experto en Magia de Pintura. Esta forma de magia le permite imitar otras formas de magia elemental, así como dar vida a sus pinturas o atrapar a las personas en su arte.

Toros Negros

Black Clover

Toros Negros

  • Símbolo: Cráneo de toro.
  • Color del símbolo: Negro.
  • Capitán: Yami Sukehiro.

Los Toros Negros son considerados la peor y más destructiva Orden entre los Caballeros Mágicos. Esto ha llevado a los Toros Negros  a ser la Peor Orden del Año consistentemente. Debido a esto, muchos Caballeros Mágicos “extraños” terminan dentro de sus filas.

Black Clover

Yami Sukehiro

El malhumorado Yami Sukehiro es el capitán de los Toros Negros. Toma una posición inmensamente difícil con sus subordinados, a menudo dándoles misiones peligrosas para que aprendan a superar sus debilidades. Él usa su Magia Oscura para reforzar la fuerza de sus armas y sus rasgos físicos. Como su magia se basa en la oscuridad, también puede absorber otras formas de magia.

Rosas Azules

Black Clover

Rosas Azules

  • Símbolo: Rosa.
  • Color del símbolo: Azul.
  • Capitán: Charlotte Roselei.

Una orden de rango medio, está compuesta principalmente por mujeres. Si bien hay algunos hombres, son tratados más como chicos de recados.

Black Clover

Charlotte Roselei

Una miembro de la aristocracia del Reino del Trébol, Charlotte Roselei es la guapa y bella Capitana de las Rosas Azules. Ella emplea magia basada en plantas, a menudo convocando armas con espinas de su grimorio.

Leones Carmesíes

Black Clover

Leones Carmesíes

  • Símbolo: León.
  • Color del símbolo: Carmesí.
  • Capitán: Fuegoleon Vermillion.

Una de las destacadas Ordenes de Caballeros Mágicos, los Leones Carmesíes a menudo toman el número uno o dos entre los Caballeros Mágicos durante las festividades de fin de año.

Black Clover

Fuegoleon Vermillion

El actual capitán, Fuegoleon Vermillion, posee una poderosa Magia de Fuego que lo convierte en un enemigo peligroso. Él tiene aspiraciones de convertirse en el Rey Mago, pero como aristócrata, también tiene los ojos puestos en el trono del Reino del Trébol.

Pavos Reales Coral

Black Clover

Pavos Reales Coral

  • Símbolo: Pavo Real.
  • Color del símbolo: Rosa Coral.
  • Capitán: Dorothy Unsworth.

Al igual que los Ciervos Celestes, los Pavos Real Coral son una de las Órdenes de menor rango de los Caballeros Mágicos. Aparte de esto, poco se ha revelado sobre esta Orden.

Black Clover

Dorothy Unsworth

La capitana, Dorothy Unsworth, también está envuelta en el misterio. Ella aparece con una túnica larga y un sombrero de bruja y siempre está durmiendo. A pesar de estar siempre dormida, es capaz de captar lo que pasa a su alrededor. La magia que ejerce tampoco se ha revelado hasta el momento.

Amanecer Dorado

Black Clover

Amanecer Dorado

  • Símbolo: Sol (levantándose sobre un castillo).
  • Color del símbolo: Dorado.
  • Capitán: William Vangeance.

La preeminente Orden de Caballeros Mágicos, Amanecer Dorado está compuesta por poderosos magos, muchos de los cuales son aristócratas de élite. Sin embargo, si un plebeyo muestra un talento mágico extremo, se le puede ofrecer un puesto entre sus filas.

Black Clover

William Vangeance

Promocionado como el siguiente en la fila para convertirse en el Rey Mago, William Vangeance lidera la Orden Amanecer Dorado. Mientras que el colorido casco que lleva lo hace parecer misterioso, él mantiene una actitud amistosa con todas las personas con las que habla. Poco se sabe acerca de su magia del Árbol del Mundo. Pero, él puede convocar a un árbol enorme que puede crear varios objetos. El árbol también puede alimentarse de la magia de otras personas para crecer.

Mantis Religiosas Verdes

Black Clover

Mantis Religiosas Verdes

  • Símbolo: Mantis religiosa.
  • Color del símbolo: Verde.
  • Capitán: Jack the Ripper.

Una Orden de Caballeros Mágicos de rango medio, las Mantis Religiosas Verdes a menudo son destino de burlas por su símbolo. Sin embargo, cuando el Capitán escucha esto, responde: “No nos ignoren porque somos insectos”.

Black Clover

Jack the Ripper

Compartiendo nombre con el asesino en serie de Londres en 1888, Jack the Ripper es el Capitán de las Mantis Religiosa Verdes. Su Magia de Corte puede atravesar casi cualquier cosa. Se dice que incluso dividió una montaña en dos durante un combate.

Orcas Moradas

Black Clover

Orcas Moradas

  • Símbolo: Orca (ballena asesina).
  • Color del símbolo: Morado.
  • Capitán: Gueldre Poizot.

Las Orcas Moradas son promocionadas como una de las Órdenes menos morales de los Caballeros Mágicos. Debido a esto, ha habido casos en que los Caballeros han sido expulsados o han abandonado las filas de las Orcas Moradas. Uno de esos Caballeros apareció en el primer episodio de la serie.

Black Clover

Gueldre Poizot

Las Orcas Moradas están dirigidas por un hombre corpulento y rico llamado Gueldre Poizot. Si bien es rico, no es un aristócrata del Reino del Trébol. En cambio, obtuvo su riqueza a través del mercantilismo. Su Magia de Permeación le permite hacerse indetectable por medios convencionales y mágicos, además niega los efectos mágicos que se le impongan, haciéndolo casi invulnerable e invencible cuando usa su magia.

Águilas Plateadas

Black Clover

Águilas Plateadas

  • Símbolo: Águila (con las alas completamente extendidas).
  • Color del símbolo: Plateado.
  • Capitán: Nozel Silva.

Una de las Órdenes de Caballeros Mágicos mejor clasificada, está compuesta en gran parte por miembros de la aristocrática familia Sliva.

Black Clover

Nozel Silva

El hijo mayor de la familia Silva, Nozel, es el Capitán. Es un hombre arrogante, pero que se preocupa por los que están cerca de él, excepto por su hermana menor. Su Magia de Mercurio le permite crear y controlar el mercurio.

Black Clover

Yuno y Asta

Estas han sido las Órdenes de Caballeros Mágicos y los capitanes de cada una. Como se puede observar cada una cuenta con personajes más que carismáticos que le brindan a cada orden su atractivo y poderío propios. Ahora que ya sabes más acerca de cada una de ellas, ¿has escogido a tu orden preferida? ¿Y a tu capitán preferido lo has elegido también?

Fuente: ANIME NOW!

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Anime

Revelan imagen promocional para la película de Saenai Heroine no Sodate-kata

21/08/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sacra Music publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para la película basada en la serie de novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto, Saenai Heroine no Sodate-kata (también conocida como Saekano), La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 26 de octubre. Elenco y Staff Kanta Kamei ahora se desempeña como director en jefe en el estudio CloverWorks (Seishun … Saber más

El anime Houseki no Kuni presenta nuevos detalles

24/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

A través de la web oficial del anime Houseki no Kuni, basado en el manga de Haruko Ichikawa del mismo nombre, se ha mostrado un nuevo video promocional sobre la serie. En el video se nos revela que el anime se estrenará el próximo 7 de octubre por la cadena AT-X. También se revelaron los … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San