Gotoubun no Hanayome inspirará una serie de productos de primavera

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/02/2021 0

Un comunicado de prensa anunció una colaboración entre la segunda temporada de la adaptación animada de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) y la compañía COCOLLABO, en la apertura de una tienda temporal de productos de edición limitada el próximo 15 de febrero. La tienda tendrá disponibles productos protagonizados por las cinco quintillizas y basados en el diseño del visual de la colaboración.

La colaboración se realizará en Tokio entre el 15 de febrero y el 4 de marzo de este año, en Osaka entre el 16 de febrero y el 4 de marzo, en Hokkaido entre el 16 de febrero y el 4 de marzo, en Aichi entre el 30 de marzo y el 11 de abril y en Fukuoka entre el 15 y el 30 de abril. La lista de productos disponibles incluye desde papeles tapiz, ilustraciones impresas y stands acrílicos, por mencionar algunos.

Por su parte, Negi Haruba publicó el manga de Gotoubun no Hanayome en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes, con el décimo lanzado el pasado 15 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas! Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Sitio Oficial

(C)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Hataraku Saibou Baby se reanudará este mes

22/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición 47 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha, se confirmó que el manga spin-off escrito e ilustrado por Yasuhiro Fukuda, Hataraku Saibou Baby, se reanudará en la próxima edición de la revista, el 29 de octubre. Fukuda comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en octubre de […]

Reseña | Arte – Capítulo 11

13/06/2020 1 Comentarios

Capítulo 11: La pintora de retratos de los Falier Arte se distancia de Katarina, pero en el poco momento que tienen juntas van a un taller, en el cual Arte escucha unas palabras que la harán pensar. Arte se aleja de muchas personas y se centra en su trabajo. Leo, por su parte, está enfrascado … Saber más

El OVA del anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] se estrenará en febrero

20/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Osora, Naka no Hito Genome [Jikkyōchū], reveló que el OVA anteriormente anunciado para el proyecto será incluido en el décimo volumen compilatorio del manga, que se publicará el próximo 27 de febrero de 2020. El título de este episodio es「KNOTS OF MEMORIES」. Osora comenzó la publicación … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San