Ghost in the Shell: Motoko Kusanagi inspira una asombrosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/04/2021 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Motoko Kusanagi de la franquicia de Ghost in the Shell (Koukaku Kidoutai) para marzo de 2022.

Directamente desde la popular película de animación llega una figura fabricada en materiales de altísima calidad, basada en la ilustración principal del largometraje. La producción ha sido supervisada por el propio supervisor de la película Hiroyuki Okiura y el diseñador de coloreado Kumiko Yusa.

El contraste entre la apariencia suave y parecida a la piel del exterior de su cuerpo artificial y las duras estructuras internas expuestas en su espalda y otras áreas es un espectáculo para la vista, incluso cuando se ve de cerca. El uso de materiales variados en la figura lo convierte en un producto de alta calidad que podría describirse como una obra de arte. Además, incluye un Certificado de Autenticidad A5.

El producto tiene una altura de 275 mm, tendrá un precio de 107,800 yenes (alrededor de 1,035 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 9 de abril al 10 de junio de 2021. El producto incluye un certificado de autenticidad.

Sobre Ghost in the Shell

Es una franquicia multimedia del género cyberpunk basada en el manga original del mismo nombre escrito e ilustrado por Masamune Shirow. El manga, serializado originalmente en 1989 y recopilado en volúmenes por la editorial Kodansha, cuenta la historia de una organización antiterrorista dirigida por Motoko Kusanagi, y se desarrolla en el Japón de mediados del siglo XXI.

Los estudios Production I.G han producido múltiples adaptaciones al anime de esta franquicia. Estas incluyen la película del mismo nombre de 1995 y la secuela Ghost in the Shell 2: Inocence, la serie de 2002 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y su secuela de 2020, Ghost in the Shell: SAC_2045, así como una serie de OVAs. Una película live-action producida en Occidente se estrenó el 31 de marzo de 2017.

©1995 士郎正宗/講談社・バンダイビジュアル・MANGA ENTERTAINMENT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El diseñador CG de la franquicia Precure! abandona Toei Animation

30/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los fanáticos aguerridos de la franquicia Precure estarán familiarizados con las ahora regulares secuencias de animación CG, desde épicas escenas hasta pegajosas secuencias de cierre. Sin embargo, el diseñador detrás de esas escenas, Hiroshi Miyamoto, dejará la franquicia para buscar un nuevo proyecto, tal como lo anunció en conjunto con su retiro de los estudios … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San