Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Liscia inspira una sensual dakimakura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2021 0

La compañía distribuidora Hobby Stock anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Liscia Elfrieden de la franquicia animada de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) para el mes de noviembre de 2021 en Japón. El producto tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 118 dólares estadounidenses).

La compañía describe el producto como sigue: «Del anime de televisión ‘Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki’ llega una funda de almohada exclusiva de Hobby Stock de la princesa del Reino Elfrieden, Liscia Elfrieden. Por supuesto, las ilustraciones están recién dibujadas por ambos lados. Por delante, lleva una camisa atrevidamente reveladora, y por detrás, está en la situación más sexy posible para acurrucarse. El tejido utilizado es Aqua Premier (tricot de 2 vías), desarrollado para lograr la máxima elegancia. Tenga en cuenta que el producto real puede diferir ligeramente de la ilustración».

Sinopsis de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Tras la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años y aspirante a funcionario, se queda solo y sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército de los demonios ha puesto al mundo entero en peligro, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados. Descontento por ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a reactivar su decadente economía, no mediante aventuras o guerras, sino a través de una reforma administrativa. Declarado repentinamente rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se dispone a reunir un grupo de ciudadanos con talento que le ayudarán en sus batallas burocráticas para que el reino vuelva a funcionar.

Fuente: Hobby Stock

(c)どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Suda51 y Swery65 crearán un nuevo juego de horror

24/10/2019 1 Comentarios

Los diseñadores de videojuegos Goichi “Suda51” Suda y Hidetaka “Swery65” Suehiro anunciaron en una transmisión en vivo para IGN llamada “Travis Monday Nightro 2” que están colaborando en un nuevo juego de horror titulado Hotel Barcelona. Suda51 y Swery decidieron aspectos importantes del juego media hora antes de que la transmisión comenzara, aspectos tales como … Saber más

La cosplayer Enako comentó sobre sus ingresos anuales y los retos de la profesión

25/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo relatando la participación de la popular cosplayer japonesa Enako en un programa de variedades, en donde comentó sobre sus ingresos anuales, el funcionamiento de la profesión y el hecho de que ejercerla requiere una fuerte inversión inicial, en su mayoría para la adquisición o fabricación de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San