Fate/kaleid liner Prisma Illya: Illyasviel von Einzbern inspira una espectacular figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/09/2021 0

La división KDcolle anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Illyasviel von Einzbern (Saber Artoria Ver.) de la película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo (Fate/kaleid liner Prisma Illya – Licht Nameless Girl) para el mes de agosto de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De la versión cinematográfica de ‘Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo’ llega una figura de Illyasviel de la ilustración conmemorativa! La tarjeta de Clase Saber ha sido “invocada” para crear una figura de ella con el poder del Rey de los Caballeros. Con una capa carmesí ondeante y una armadura blanca plateada sobre un vestido rosa, Illya parecía un caballero andante. Por otro lado, el suave cabello y las delicadas manos y pies de la figura mantienen su singular carácter “femenino”. La expresión de su bonito rostro es directa y seria. La mirada en sus ojos, mientras sostiene su espada sagrada, transmite la determinación de Illya de no rendirse nunca ante nada. La valentía de Illya es una combinación de fuerza, dignidad y belleza. Compruébelo usted mismo».

El producto tiene una altura de aproximadamente 210 mm, tendrá un precio de 23,650 yenes (alrededor de 214 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 14 de septiembre para el mercado japonés.

Sinopsis de Fate/kaleid liner Prisma Illya

Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legandarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes. No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.

Ⓒ2021 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/劇場版「Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Visa y Mastercard siguen intentando censurar el hentai

03/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La conocida plataforma de venta de doujinshi, DLSite, ha anunciado que suspenderá temporalmente el uso de tarjetas de crédito Visa y Mastercard en su servicio. Aunque se describe como una suspensión temporal, no se ha proporcionado una fecha específica para su levantamiento. La compañía matriz, EISYS, anunció la suspensión a través de su sitio web, […]

Reseña | Shingeki no Kyojin 3 – Capítulo 20

17/06/2019 9 Comentarios

Capítulo 20: Aquel día Lo que narran los libros puede llegar a ser lo mismo que lo recordado. La infancia y la dureza de la vida, una hermana perdida y unos padres alienados a la comodidad miserable, todo eso merma el cerebro de cualquier joven que puede llegar a creer en palabras increíbles. De ahí … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San