Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot – Paladin; Agateram revela su Blu-ray/DVD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/07/2021 0

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Fate/Grand Order se publicó la portada de la versión Blu-ray/DVD de la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot – Paladin; Agateram, la segunda entrega del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot. El lanzamiento está programado para el próximo 22 de diciembre en Japón.

Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot - Paladin; Agateram

La cinta se estrenó en los cines japoneses el pasado 15 de mayo. La versión Blu-ray/DVD de edición limitada incluirá una cubierta de tres vistas con ilustraciones realizadas por la diseñadora de personajes Mieko Hosoi, así como un CD con la banda sonora del proyecto, un folleto con material de producción e ilustraciones, y la colección de avances y comerciales de la película.

Equipo de producción

  • Kei Suezawa se encarga de la dirección de la primera película en los estudios Signal.MD, mientras que Kazuto Arai se encarga de la dirección de la segunda película en los estudios Production I.G.
  • Takashi Takeuchi está a cargo de los diseños de personajes mientras que Mieko Hosoi se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Los compositores de la banda sonora incluyen a Keita Haga y Hideyuki Fukasawa.

Sinopsis general de Fate/Grand Order

La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida.

La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

Fuente: Comic Natalie

©TYPE-MOON / FGO6 ANIME PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita lanza una campaña para el nombre de su segunda temporada

12/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La producción de la adaptación animada del manga Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It) publicó un comunicado anunciando que están recibiendo propuestas para el subtítulo de la segunda temporada del anime, programada para estrenarse en el año 2022 en Japón. El subtítulo […]

Revelan video promocional para el anime Vlad Love

14/03/2020 6 Comentarios HikariMikadzuki12

La cuenta oficial de Twitter de la empresa Ichigo Inc. reveló el primer video promocional para el anime original Vlad Love, colaboración de la mencionada empresa y el director Mamoru Oshii. El anime se estrenará en la temporada de otoño y tendrá un total de 12 episodios. Personajes Mitsugu Bamba, un chica estudiante de segundo año … Saber más

El anime original SK8 the Infinity revela su opening y ending

09/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintas cuentas de Twitter compartieron las secuencias animadas de apertura y cierre del anime original de Hiroko Utsumi (Banana Fish, Free!, Free! Eternal Summer) y los estudios Bones, SK8 the Infinity. La secuencia de apertura cuenta con el tema “Paradise” interpretado por Rude-α. SK8 the Infinity – OP "Paradise" by Rude-α pic.twitter.com/WYz3rVctQj — Nihon FM (@nihonfm_) January 10, 2021 Por otra parte, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San