Fate/Grand Order: Mash Kyrielight inspira una fabulosa figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/12/2020 0

La compañía QuesQ anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mash Kyrielight de la franquicia multimedia Fate/Grand Order para el mes de enero de 2022.

La figura presenta a Mash Kyrielight, la Servant de clase Shielder utilizando el exoesqueleto “Ortenaus”. El estupendo diseño en su forma de combate ha reproducido de forma excepcional el diseño original del personaje, demostrando la imponencia de su armadura sin dejar de lado sus exuberantes medidas y su belleza original.

El producto tiene una altura de 260 mm, tendrá un precio de 27,200 yenes (aproximadamente 261 dólares) y se encuentra disponible para reservas a través de distintos distribuidores desde el 4 de diciembre en Japón, según el sitio oficial (enlace).

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La franquicia dio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order, lanzado en diciembre de 2016.

Recientemente se emitió el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, con un total de 21 episodios producidos por los estudios CloverWorks y estrenados en octubre de 2019. Posteriormente, el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estrenará su primera parte el 5 de diciembre de 2020.

© TYPE-MOON / FGO PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Chainsaw Man celebra el lanzamiento de su séptimo volumen

03/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al lanzamiento del séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se inauguró una campaña de promoción titulada “Real Chainsaw Man”. Durante esta colaboración, se han publicado diferentes ilustraciones especiales en Shibuya protagonizadas por una versión real del personaje. La campaña incluye también un video promocional por el lanzamiento del … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These -Seiran-

26/07/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These, basado en las novelas épicas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka, comenzó a transmitir un video promocional para las tres películas de la segunda “temporada” de la serie titulada Ginga Eiyuu: Densetsu Die Neue These -Seiran-.  El sitio también reveló tres miembros más del elenco: Kana … Saber más

Citrus tendrá un manga spin-off

22/08/2018 11 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición de octubre de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha informó que el manga Citrus, de Saburouta, tendrá próximamente un manga spin-off titulado Citrus Plus.  La historia principal finalizó en este mismo número. Sinopsis de Citrus: Yuzuko Aihara es una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y la … Saber más

Gintama: The Final supera el millón de entradas vendidas en Japón

08/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La “última entrega” de la franquicia multimedia de Gintama es el largometraje Gintama: The Final, y finalmente consiguió superar el millón de entradas vendidas luego de anunciar un evento especial para celebrar “casi haber superado el millón de entradas vendidas” hace unos días. Con tantas entradas vendidas, el largometraje también ha recaudado más de 1.4 […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San