Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/04/2021 0

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Foreigner – Katsushika Hokusai de la franquicia multimedia de Fate/Grand Order para febrero de 2022.

Basada en su apariencia de la serie de ilustraciones “Heroic Spirit Festive Wear”, realizadas por Craft Essence como parte del cuarto aniversario del videojuego original, el personaje está esculpido con un excelente cuidado a los detalles. La pose dinámica muestra una expresión encantadora en su rostro, y el complicado atuendo refleja una excelente calidad.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 190 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 30 de abril al 12 de julio de 2021, únicamente fabricándose bajo pedido.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/Stay Night de TYPE-MOON, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La franquicia dio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order, lanzado en diciembre de 2016.

Recientemente se emitió el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, con un total de veintiún episodios producidos por los estudios CloverWorks y estrenados en octubre de 2019. Posteriormente, el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estrenó su primera parte el 5 de diciembre de 2020.

©TYPE-MOON / FGO PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Kyokou Suiri tendrá adaptación al anime

15/01/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

En las últimas horas se abrió un sitio web para anunciar que el manga sobrenatural y de misterio Kyokou Suiri del escritor Kyo Shirodaira y el ilustrador Chasiba Katase tendrá adaptación al anime. Staff Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) dirige el anime en el estudio Brain’s Base. Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy, Kuroko no Basket) está a … Saber más

Hololive: Laplus Darkness recupera su monetización, pero no recibió una explicación

08/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace unos días reportamos que la YouTuber Virtual afiliada a la sexta generación de la agencia Hololive Production, Laplus Darkness, había perdido su derecho de monetización en YouTube por causas no especificadas. Recientemente la talento reportó que ya lo ha recuperado, y que YouTube le pidió una disculpa por los inconvenientes. De hecho, la situación […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San