Evangelion: Shinji se viste casual para una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2021 0

La EVANGELION STORE anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Shinji Ikari de la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion para el mes de julio de 2022.

Como parte de la colección de artículos “RADIO EVA Ver.”, que conmemoró su décimo aniversario el año pasado, Shinji Ikari, el protagonista principal de la franquicia, es presentado vistiendo algunos artículos de la línea de ropa de la compañía. Una peculiar combinación de colores apagados que combina con su depresión realzan la calidad del producto a nuevos niveles.

Una edición alternativa y limitada modifica los colores del producto, presentándolo en una tonalidad de grises que exuda aún más depresión.

El producto tiene una altura de 250 mm, tendrá un precio de 12,800 yenes (cerca de 123 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el 17 de marzo, así como también a través de otros distribuidores en Japón como Hobby Max.

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el pasado 8 de marzo.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild of Evangelion. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

(c)カラー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De
Comentarios 0
Nivel: 1
San