Evangelion inspira una nueva línea de camisetas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/07/2020 0

La marca de ropa Jouetie anunció una colaboración con la franquicia Neon Genesis Evangelion en el lanzamiento de cinco camisetas. Cada uno de estos diseños muestran diferentes momentos clave de la franquicia de películas Rebuild of Evangelion, como el primer encuentro entre Shinji y la Unidad EVA-01 o la cita entre Misato y Kaji.

La parte frontal de la camiseta muestra una línea de diálogo de la escena, el estampado de la misma, y el logo de la película del proyecto a la que pertenece. Por su parte, las camisetas estarán disponibles en las tiendas físicas de Jouetie y en línea a partir del próximo 7 de agosto a un precio individual de 6,000 yenes (aproximadamente 61.74 dólares).

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: Comic Natalie

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Japón: Un cojín se vuelve viral por simular unos grandes pechos

29/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter 春休戦 (@Fruhling9000) se volvió viral en Japón luego de compartir el peculiar cojín que compró en internet. «¡Compré una especie de cojín travieso! Es grande… Y muy suave…», escribe la corta descripción acompañada de dos fotografías. «Wow… Tiene una circunferencia de 141 cm… Es grande…», añadió en una tercera. El producto […]

Finaliza el manga Ochibi-san

16/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Moyoco Anno reveló a través de su cuenta de Twitter que publicó el día de hoy el capítulo final del manga Ochibi-san en la revista AERA de la editorial Asahi Shimbun. El décimo volumen compilatorio del manga será publicado el próximo año. El manga se publicaba en la edición de los lunes del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San