Evangelion colabora con Marumiya en un curry instantáneo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2020 1

Se informó que la fabricante de curry instantáneo Marumiya colaborará con la serie Evangelion por tiempo limitado hasta el próximo 23 de abril.

La colaboración incluye dos sabores de curry instantáneo: wasabi-algas y salmón. Además, los paquetes contenedores incluyen a los personajes Shinji Ikari, Rei Ayanami y Asuka Langley Shikinami, inspirados en la serie de películas Rebuild of Evangelion.

Adicionalmente, hay dos tipos de diseños de paquetes, y seis tipos de curry. Además, distintos personajes de la franquicia inspirarán doce cartas coleccionables de la compañía Marumiya.

Por su parte, la película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el próximo 27 de junio en los cines de Japón. Studio Khara está a cargo de la animación de este proyecto.La película es la última entrega de la tetralogía Shin Evangelion, las primeras tres se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente. 

Fuente: Comic Natalie

© khara, inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

¡Conoce a los ganadores de nuestro sorteo de Aniversario!

19/06/2018 51 Comentarios SomosKudaSai

¡Felicitamos a Ana Margonari, Blas Sotomayor y Deivid Gaviria por llevarse nuestras figuras Nendoroid! Agradecemos infinitamente a cada uno de los miembros de esta hermosa comunidad puesto que, sin ustedes, nada de esto sería posible. Nos hubiera encantado ser millonarios y poder regalar una figurita a cada uno de ustedes pero les seguiremos presentando dinámicas … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q lindas son Asuka, Mari y Rei x el amor de dios :3