Estas son las series que llegarán a Netflix Latinoamérica en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/08/2020 0

En las últimas semanas se han revelado los distintos títulos que llegarán a la plataforma Netflix, en su catálogo en Latinoamérica. Si el lector no ha estado al pendiente de las actualizaciones, a continuación se enlistan los títulos y las fechas en que serán estrenado.

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

La segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kazue KatoAo no Exorcist, se estrenará en la plataforma el día 1 de septiembre.

Fate/Grand Order: First Order

Una película de animación que se transmitió en televisión en diciembre de 2016 y adaptación directa del prólogo del juego original, Fate/Grand Order. Su estreno está programado en la plataforma para el próximo 1 de septiembre.

Yakusoku no Neverland

La adaptación al anime del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka DemizuYakusoku no Neverland, producida por los estudios CloverWorks. Se estrenará en la plataforma el próximo 1 de septiembre.

Boku dake ga Inai Machi

La adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kei SanbeBoku dake ga Inai Machi, producida por los estudios A-1 Pictures. Su estreno está programado en la plataforma Netflix para el próximo 1 de septiembre.

©加藤和恵/集英社・「青の祓魔師」製作委員会・MBS
©TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT©TYPE-MOON / FGO6 ANIME PROJECT
©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会
©2016 三部けい/KADOKAWA/アニメ「僕街」製作委員会 ©Kei SANBE 2015/KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 3

17/10/2018 1 Comentarios Pame26

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』 @tiramisu_anime Capítulo 3 Freeze! / Eyes of the hero Que viva el carnaval, que viva la fiesta, que viva Subaru quien perdió una teja y mientras yo sigo buscando rimas, Ichinose deberá enfrentar la decisión de su hermano y la necesidad de su padre. Isuzu entenderá que si uno puede, el resto también, pero … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San