Estas son las novelas ligeras que Amazon ha borrado de su catálogo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/07/2020 0

Continuando con la polémica que ha generado la plataforma de ventas Amazon en los últimos días debido a que ha retirado de su catálogo una buena cantidad de mangas y novelas ligeras, en un foro japonés se realizó una lista de las quince obras que hasta la fecha han sido removidas.

La editorial J-Novel Club reportó anteriormente que múltiples de sus novelas ligeras habían sido removidas del catálogo de la plataforma desde el mes de mayo. La editorial Yen Press emitió un comunicado similar, mencionando que varios de sus productos habían sido removidos “por violar las políticas globales de contenido de la plataforma”. Por otra parte, recientemente Amazon se limitó a responder “Nuestra plataforma tiene el derecho de decidir qué contenido es apropiado, y qué no“.

Amazon

Listado

  • No Game No Life, serie de novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya.
  • Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (también conocidas como Oreimo), serie de novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki.
  • Eromanga Sensei, serie de novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki.
  • Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, serie de novelas ligeras escritas por Ryou Shirakome e ilustradas por Takayaki.
  • Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta (también conocidas como Hamefura), serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka.
  • Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, serie de novelas ligeras escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki.
  • Sekai no Yami to Tatakau Himitsu Kessha ga Nai kara Tsukutta (Hangire), serie de novelas ligeras escritas por Hagane Kurodome e ilustradas por Kat.
  • Infinite Stratos, serie de novelas ligeras escritas por Izuru Yumizuru e ilustradas por Okiura y CHOCO.
  • Seirei Gensouki, serie de novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv.
  • Hai to Gensou no Grimgar, serie de novelas ligeras escritas por Ao Jyumonji e ilustradas por Eiri Shirai.
  • Zettai ni Hatarakitakunai Dungeon Master ga Damin wo Musaboru made, serie de novelas ligeras escritas por Spanner Onikage e ilustradas por Youta.
  • Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku, serie de novelas ligeras escritas por Izushiro e ilustradas por Ruria Miyuki.
  • Clockwork Planet, serie de novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya e ilustradas por Shino.
  • Isekai Konyoku Monogatari, serie de novelas ligeras escritas por Nagaharu Hibihana e ilustradas por Masakage Hagiya.
  • Potion-danomi de Ikinobimasu!, serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Sukima.
avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru darán un importante anuncio este mes

08/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la serie de novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), se reveló que el próximo 20 de diciembre a las 19:horas (Hora Estándar de Japón), habrá un “importante anuncio” del proyecto. Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio […]

Revelan título para la secuela del anime Grisaia: Phantom Trigger

19/07/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego Grisaia: Phantom Trigger reveló este viernes que el titulo de la secuela de anime será Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer. El staff también reveló una imagen y un poster promocional para la secuela. La imágenes muestran a los personajes de regreso Rena, Maki, … Saber más

Reseña | Banana Fish – Capítulo 4

29/07/2018 6 Comentarios Jihye

#4 This Side of Paradise Arthur consigue su cometido, apoderarse de Banana Fish. Pero en el proceso Griff abre paso a una verdad y es baleado. Eiji se entera del parentesco entre Griff y Ash. Max cambia de celda, el nuevo compañero de Ash es Bull. Lynx deja en claro que no es una princesa … Saber más

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 1

07/04/2019 17 Comentarios Jihye

¡Todos son animales! Un nuevo día inicia para Tooru Honda, una chica dulce y alegre que se antepone a la adversidad. Parte de esta adversidad, tiene a la pobre chica viviendo en una tienda de campaña en un terreno inestable. Pero es precisamente esta situación la que la lleva a cruzar camino con los Souma: … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San