¡Estas 10 series de anime definitivamente te harán llorar!

avatar SomosKudaSai08/02/2018 4

El género del drama es uno de los más populares dentro del el mundo de la animación japonesa.

Es bien sabido que los escritores japoneses tienen talento de sobra y no dudaran en usarlo para crear obras que lleguen hasta nuestros corazones y nos hagan sentir un sinfín de emociones con sus creaciones.

¿Has llorado viendo un anime de este género? ¡Felicidades acabas de ver un excelente título! Las lágrimas son las pruebas irrefutables de que la historia, los personajes y el entorno del anime han hecho su trabajo con total satisfacción. Así que si quieres ver una buena serie de drama no olvides comprar pañuelos y prepárate para soltar una que otra lagrima.

En esta ocasión te traemos 10 series de anime con mucho drama que seguramente harán que tu corazón, por más frió y duro que sea, se cautive con estas maravillosas historias.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Adachi to Shimamura publica una vista previa de su opening

17/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de género yuri escritas por Hitoma Iruma, Adachi to Shimamura, se publicó una vista previa del tema de apertura interpretado por Akari Kitou y Miku Itou, y titulado “Kimi ni Aeta Hi”. Este sencillo está programado para ser lanzado en Japón el próximo 28 de […]

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo avance para su segunda temporada

25/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó el segundo video promocional para la segunda temporada del proyecto, que se titulará Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Sumire […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San