El volumen final de Oresuki será retrasado dos meses

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/04/2021 0

El sello editorial Dengeki Bunko reportó a través de su cuenta de Twitter que el décimo sexto y último volumen de las novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (ORESUKI: Are you the only one who loves me?), ha sido retrasado debido a problemas de producción. El volumen, que estaba programado para el próximo 8 de mayo en Japón, ahora está programado para el próximo 9 de julio.

Rakuda y Buriki comenzaron la publicación de las novelas ligeras de Oresuki a través del sello editorial Dengeki Bunko en febrero de 2016. La editorial Kadokawa publicó el décimo cuarto volumen en junio de 2020, seguido del décimo quinto en diciembre de 2020 en Japón.

Además de una adaptación a manga de la mano de Yuu Ijima, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios CONNECT, bajo la dirección de Noriaki Akitaya y guiones escritos por el propio Rakuda, estrenada en octubre de 2019. Un OVA que dio fin a la historia se estrenó en septiembre de 2020.

Sinopsis de Oresuki

Amatsuyu “Joro” Kisaragi es un estudiante de segundo año de preparatoria completamente promedio que tiene dos citas durante un fin de semana⁠: con la presidenta del consejo estudiantil Sakura “Cosmos” Akino el sábado, luego con su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata el domingo. Tristemente para Joro, ambas chicas proclaman su amor por su mejor amigo Taiyou “Sun-chan” Ooga, el as del equipo de béisbol. Al aceptar cada una de sus solicitudes de consejo y orientación, ahora es responsable de ayudar a las dos chicas a ganarse el corazón del mismo chico.

Sin el conocimiento de sus amigos, la imagen amigable y obtusa de Joro es casi una artimaña diseñada para presentarse a sí mismo como el protagonista despistado de una comedia romántica de libro de texto. Un intrigante bajo su alegre fachada, saca lo mejor de este inesperado giro de los acontecimientos con un nuevo plan: conseguir que Sun-chan se enamore de Cosmos o Himawari, y Joro tomará a la otra como su propio premio. Pero el último esfuerzo de Joro se ve amenazado por la sombría y de cuatro ojos Sumireko “Pansy” Sanshokuin, quien sorprende a Joro no solo con su conocimiento de su personalidad secreta, sino también con una confesión del verdadero yo que escondió durante todo este tiempo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 駱駝 (著), ブリキ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia tendrá 21 episodios

24/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order reveló que la adaptación contará con 21 episodios (dos arcos), y que se emitirá entre los meses de octubre de 2019 a marzo de 2020. Adicionalmente, el juego original está inspirando dos … Saber más

Liz to Aoi Tori no es una historia yuri, asegura la directora

20/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Cinemania compartió una entrevista realizada a la directora Naoko Yamada, respecto al estreno de su nuevo largometraje Garden of Remembrance, su primera colaboración con los estudios Science SARU tras su salida de Kyoto Animation. La entrevista reveló algunos detalles detrás de la producción, pero destacó un punto importante sobre la historia de […]

La ‘versión real’ de Ryza enamoró a los fanáticos

24/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace unos días reportamos que las Inteligencias Artificiales (IA) habían empezado a opacar incluso al mercado de las cosplayer, puesto que ahora son capaces de productos imágenes ultra-realistas de chicas haciendo cosplay de distintos personajes. Es decir, son capaces de convertir a un personaje de anime a su “versión live-action” de una forma casi perfecta. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San