El episodio 7 del anime Infinite Dendrogram se pospone indefinidamente

avatar SomosKudaSai18/02/2020 4

En el sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Infinite Dendrogram, se publico un anuncio en el cuál se dio a conocer que el séptimo episodio de la serie será pospuesto indefinidamente debido a circunstancias que se relacionan a la situación que atraviesa Japón con respecto al brote de Coronavirus. La nueva fecha de emisión se anunciará más adelante.

Infinite Dendrogram

Kaidō lanzó la historia en 2015 en el sitio web Shōsetsuka ni Naro y Hobby Japan publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Taiki en octubre de 2016.

Kami Imai comenzó a dibujar una adaptación al manga de la serie de novelas en el sitio web Comic Fire de Hobby Japan en 2016. La-na lanzó un manga spinoff titulado Crow Record: Infinite Denrogram Another en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa el 27 de mayo de 2019.

Elenco

  • Sōma Saitō como Ray Starling.
  • Yūko Ōno como Nemesis.
  • Satoshi Hino como Shu Starling.
  • Makoto Koichi como Rook Holmes.
  • Yūki Takada como Babilonia.
  • Ayumu Murase como Hugo Lesseps.
  • Yui Ogura como Cyco.
  • Yōko Hikasa como Marie Adler.
  • Aoi Yūki como Liliana Grandria.
  • Natsumi Haruse como Milianne Grandria.
  • Shiori Izawa como Cheshire.
  • Kenichi Suzumura como Figaro.
  • Nao Tōyama como Xunyu.

Staff

Yūichirō Momose (Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Masahiko Nakata (UtawarerumonoTears to Tiara) está adaptando diseños de personajes para la animación, y Kenji Hiramatsu (arreglo de la canción de Saint Seiya Omega) está componiendo la música. NAZ está animando la serie. La compañía Production ai se encarga de los fondos, y Kisuke Koizumi es el director de sonido. Como se anunció previamente, Tomoki Kobayashi (ChobitsSeirenSteins;Gate) dirigirá la serie.

Sinopsis

En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

Fuente: Sitio Oficial

©海道左近・ホビージャパン/インフィニット・デンドログラム製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional para el anime ARP Backstage Pass

14/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

ASMIK Ace publicó un nuevo video promocional para el anime ARP Backstage Pass, la adaptación basada en el grupo musical ARP (abreviación de Artist Republic Production). El anime se estrenará en enero de 2020. Originalmente, el anime se iba a estrenar este año. El grupo ARP ha efectuado eventos en vivo; que incluyen canto, baile y conversaciones con la audiencia, utilizando la … Saber más

Kaijū Girls ~Ultra Kaijū Gijinka Keikaku~ reveló un video promocional

30/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Tsuburaya Productions empezó a transmitir un video promocional para la segunda temporada de Kaijū Girls ~Ultra Kaijū Gijinka Keikaku~. La segunda temporada se estrenará en televisión en Japón y se transmitirá online en dAnime Store Service (Docomo Anime Store). Video promocional La segunda temporada añadirá un nuevo personaje llamado Cuts Seijin, quien apareció en los episodios número … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    creo que ya no va regresar

  • lomaximo

    Bueno su manga adaptación esta en TMO ????

  • rodrigo_11

    Y que nunca vuelva, que cosa más mala y aburrida por dios.