El romance isekai Tales of Wedding Rings revela su avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/03/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Maybe, Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el año 2024 en Japón, y revela los detalles de producción y el elenco de voces principal del proyecto.

Maybe comenzó la publicación del manga a través de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix en marzo de 2014. Cabe señalar que también es el autor de otras obras como Tasogare Otome x Amnesia (Dusk Maiden of Amnesia) y Katsute Kami Datta Kemono-tachi e (To the Abandoned Sacred Beasts), que ya inspiraron previamente adaptaciones al anime.

Elenco de voces

  • Gen Satou como Haruto Satou.
  • Akari Kitou como Krystal Novaty Nokanatika.
  • Mikako Komatsu como Amber Idonokan.
  • Miyushi Shimabukuro como Nephrites Lomka.
  • Ai Kakuma como Saphir Maasa.
  • Hitomi Ueda como Granat Needakitta.

Equipo de producción

  • Takashi Naoya (3D Kanojo: Real Girl, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come) se encarga de la dirección del anime en los estudios Staple Entertainment.
  • Deko Akao (Komi-san wa Komyushou Desu, Vanitas no Carte, Tante wa Mou Shindeiru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Saori Nakashiki (Jahy-sama wa Kujikenai!, Majo Minarai wo Sagashite) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Tales of Wedding Rings

Sinopsis de Tales of Wedding Rings

Satou y su mejor amiga, Hime, llevan juntos desde que él tiene memoria. Así que cuando ella le dice que va a volver a su mundo natal para casarse, lo primero que piensa es en seguirla y colarse en su boda. Todo sale según lo previsto y, con un beso de la propia Hime, Satou se convierte en el nuevo novio. Pero Satou desconoce que el hombre que se case con Hime está destinado a ser un héroe de gran poder y a salvar el mundo. ¿Estará Satou preparado para el reto, o será demasiada responsabilidad para un estudiante de instituto?

Fuente: Sitio Oficial

ⓒ めいびい/SQUARE ENIX・「結婚指輪物語」製作委員会 ⓒMAYBE/SQUARE ENIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Hanma Baki se estrenará el próximo otoño

05/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Keisuki Itagaki, Hanma Baki (Grappler Baki – Son of Ogre), se estrenará en el catálogo de la plataforma Netflix (no está confirmado si de forma global o de forma exclusiva para Japón) en la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Por […]

Self Yua protagoniza el nuevo visual del anime original Do It Yourself!!

28/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el próximo anime original de los estudios de animación PINE JAM (Kageki Shoujo!!, Gamers!), titulado Do It Yourself!!, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto, protagonizada por el personaje Self Yua. Aún no se revela una fecha de estreno programada. Personajes De izquierda a derecha: Kurei, Takumi, Self, Purin, Jobko y Shii. El elenco de […]

El anime Mushikago no Cagaster se estrenará en 2020

23/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una presentación, Netflix anunció que la adaptación al anime del manga de Kachou Hashimoto, Mushikago no Cagaster será estrenada en 2020. Además se publicaron fotogramas de la animación al momento. El anime será producido por los estudios GONZO y distribuido de forma exclusiva a través de Netflix. Kachou Hashimoto se acredita la idea original, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San