El remake de Spice and Wolf ya tiene fecha de estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/03/2024 0

Durante el evento AnimeJapan 2024 se reveló un nuevo visual promocional para la nueva adaptación al anime de las novelas ligeras de Isuna Hasekura, “Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou)”. El comunicado de prensa listó que el estreno está programado para el próximo 1 de abril en Japón, y se anunció que tendrá una duración de dos cours consecutivos (seis meses de emisión).

Considerando que la serie, titulada oficialmente como “Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf” se estrenará en la primera semana de la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio), es válido inferir que tendrá, por lo menos, un total de veinticuatro episodios.

Spice and Wolf

Isuna Hasekura y Juu Ayakura comenzaron la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2006 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Keito Koume que se publicó entre septiembre de 2007 y diciembre de 2017.

La franquicia inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Imagin, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en enero de 2008. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por los estudios Brain’s Base y Marvy Jack, y estrenada en julio de 2009.

Elenco de voces

  • Ami Koshimizu como Holo.
  • Jun Fukuyama como Kraft Lawrence.
  • Mai Nakahara como Nora Arandt.
  • Daisuke Namikawa como Zheren.
  • Houchuu Ootsuka como Marhait Liechten.
  • Hozumi Gouda como Hans Remelio.

Equipo de producción

  • Takeo Takahashi (Ookami to KoushinryouMaoyuu Maou YuushaCitrus) regresará como director en jefe de la nueva adaptación.
  • Hijiri Sanpei (Rokka no YuushaMaoyuu Maou YuushaCitrus) se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.
  • Kouji Haneda (Saihate no Paladin, PERSONA5 the Animation, Orenchi no Furo Jijou, Yarichin☆Bitch-bu) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kevin Penkin (Tate no Yuusha no NariagariMade in AbyssTower of God) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Spice and Wolf

Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como la “Loba sabia de Yoitsu”, se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa norteña de Yoitsu.

El comerciante inteligente reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un negociador carismático, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)支倉凍砂 2022 イラスト/文倉 十 (c)2022 支倉凍砂・KADOKAWA/ローエン商業組合

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mushoku Tensei prepara su regreso con emocionante avance

22/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento AnimeJapan 2024 se reveló un nuevo video promocional para la segunda parte de la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote, “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation“. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 7 de abril en Japón y, consideran […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San