El nuevo anime de Kantai Collection se suspende hasta diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/11/2022 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego Kantai Collection, se anunció que la emisión del cuarto episodio del anime Kantai Collection: Itsuka Ano Umi de (KanColle: Someday in that Sea), que sirve como la segunda temporada del proyecto, ha sido retrasado hasta el próximo 15 de diciembre debido a problemas de producción.

El episodio iba a emitirse el 24 de noviembre en Japón, pero se volverán a emitir los primeros tres episodios hasta su reanudación con el cuarto episodio en diciembre. Por otra parte, la serie se estrenó el pasado 3 de noviembre y está confirmada con un total de ocho episodios, atendiendo a los deseos del equipo de producción de tener “una historia más compacta, pero con una mejor calidad”.

Kantai Collection

La franquicia comenzó con el lanzamiento de un juego de cartas gratuito para navegadores desarrollado por Kadokawa Games y distribuido por DMM.com. El juego fue lanzado en abril de 2013 en Japón y tan solo en dos años consiguió tres millones de usuarios registrados. Posteriormente, la entrega inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Keizou Kusakawa y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2015.

Equipo de producción

  • Kazuya Miura (Shokugeki no Souma, Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?, Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Kensuke Tanaka (Kantai Collection: KanColle) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chika Noumi (Hataage! Kemono Michi, Koi to Uso) se encarga del diseño de personajes.
  • Kaori Ohkoshi se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kantai Collection

Con los mares bajo una constante amenaza de la hostil “Flota Abisal”, una base naval especializada es establecida específicamente para hacerles frente. Sin embargo, en lugar de un armamento naval estándar, la base está equipada con las “Kanmusu”, chicas que albergan los espíritus de los buques de guerra japoneses más icónicos. Fubuki, una joven Kanmusu del tipo Destroyer, se une a la base como una nueva recluta; desafortunadamente para ella, a pesar de su inexperiencia y naturaleza tímida, es asignada al famoso Tercer Escuadrón de Torpedos, y rápidamente es mandada al fragor de la batalla. Cuando es rescatada de la casi aniquilación, la pequeña buque de guerra novata decide volverse tan fuerte como la persona que le salvó la vida.

Fuente: Sitio Oficial

(c)C2機関/KADOKAWA/「艦これ」第二水雷戦隊

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El proyecto Hololive ERROR revela su primer episodio

16/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El proyecto de horror, Hololive ERROR, publicó su primer episodio/experiencia a través de su canal oficial de YouTube. Si bien el ambiente de este episodio fue bastante alegre, es inevitable no sentir cierta tensión en el aula. Este primer episodio, titulado “Hora del Almuerzo en el Instituto Aogami” está disponible en YouTube. En este episodio, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San