El manga spin-off Mushoku Tensei – 4-Koma ni Nattemo Honki Dasu finalizará en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/07/2020 0

En la octogésima tercera edición de la revista Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Kaede Nogiwa, Mushoku Tensei – 4-Koma ni Nattemo Honki Dasu, llegará a su final en la próxima edición de la revista, en agosto.

Nogiwa comenzó la publicación del manga en la revista Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa en octubre de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 27 de marzo. La historia se centra en la vida diaria de Rudeus durante su infancia y viviendo con sus padres, mientras aprende magia con su tutora Roxy.

Por otra parte, este manga spin-off está inspirado en las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTakaMushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu. Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2012 y la finalizó en abril de 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de SiroTaka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen en julio de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime programada para estrenarse en 2021, producida por Studio Bind, bajo la dirección de Manabu Okamoto.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: ANN

© 野際 かえで (著), 理不尽な孫の手 (原著), シロタカ (デザイン) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Anuncian campaña de financiamiento para un nuevo OVA basado en la novela visual Planetarian

22/11/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que una campaña de financiamiento será abierta el próximo 29 de noviembre para la creación de un nuevo OVA de 25 minutos basado en la novela visual Planetarian, y que se titulará Planetarian: Snow Globe. La campaña (https://camp-fire.jp/projects/view/202824) busca recolectar 30 millones de yenes (alrededor de 276 mil dólares). Por su parte, la … Saber más

Conoce Karmachakra, el primer anime producido en la India

25/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En 2017 se inicio la producción de una película de animación titulada Karmachakra, en ese entonces era una producción completamente amateur realizada con un presupuesto extremadamente bajo, pero aún así el avance logró proyectarse en el “Delhi Comic Con” en ese mismo año. Desde entonces, el equipo de creadores y de producción ha trabajado arduamente […]

Revelan diseño de personaje del anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

16/02/2019 16 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, reveló otro personaje visual. El anime se estrenará este año. El sitio reveló anteriormente imágenes para Gilgamesh, Enkidu, Mashu y Fou. Kana Ueda como Ishtar. Tomokazu Seki como Gilgamesh. Yu Kobayashi como Enkidu. Staff CloverWorks (DARLING in the FRANXX, PERSONA 5 the Animation) … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San