El manga secuela de Nanatsu no Taizai, Mokushiroku no Yonkishi, tendrá un anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/11/2021 0

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse). Se espera la confirmación oficial el próximo 10 de noviembre.

Mokushiroku no Yonkishi

Cabe señalar que este manga es la historia secuela de la franquicia multimedia de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), y se publica en la revista Weekly Shonen Magazine desde enero de 2021. La editorial Kodansha publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre, y publicará el cuarto el próximo 17 de noviembre en Japón.

Por otra parte, Nanatsu no Taizai, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020, contando con cuarenta y un volúmenes recopilatorios en total. Cabe recordar que el videojuego para smartphone The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mokushiroku no Yonkishi

Percival, un niño bondadoso, vive con su abuelo en un lugar remoto llamado “El Dedo de Dios”. Sin embargo, el mundo no le permite vivir en paz. Un encuentro con un misterioso caballero cambia su destino, y se revela un impactante secreto. El niño emprende un viaje interminable. Tanto si conoce “Los Siete Pecados Capitales” como si no, ¡podrá disfrutar de él! ¡La aventura fantástica más esperada del mundo!

Fuente: Manga Mogura

© 鈴木央 (著) / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La serie Kiratto Pri Chan se reanudará en julio

25/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Kiratto Pri Chan, se anunció que la serie reanudará su emisión el próximo 5 de julio con el episodio #107. La serie había suspendido la emisión de nuevos episodios a inicios de mayo debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. お待たせしました!アニメ『キラッとプリ☆チャン』最新話が7月5日(日)からオンエアースタートです!7月5日(日)は第107話「キラッCHU、アイドルになりたいッチュ!」。データ放送も再開しますよ♪ … Saber más

Revelan video promocional para el OVA de Yuru Yuri

29/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Yuru Yuri de Namori reveló un nuevo video promocional para el OVA conmemorativo al décimo aniversario de la franquicia. El proyecto se estrenará el 13 de noviembre. El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri, (se pronuncia “Yuru Yuri ten”. El “,” o “diez” es un juego de palabras en la palabra inglesa “diez” y el término … Saber más

Crunchyroll transmitirá el anime Hanyou no Yashahime

23/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll confirmó a través de sus medios oficial que añadirá el anime original Hanyou no Yashahime (conocida en inglés como Yashahime: Princess Half-Demon), la secuela del anime Inuyasha, a su catálogo de estrenos esta temporada de otoño en Latinoamérica. La serie tiene su estreno programado para el próximo 3 de octubre en Japón y tendrá una duración […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San