El manga Mashle tendrá una adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2022 0

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump se anunciará oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Hajime Koumoto, Mashle (Mashle: Magic and Muscles), tendrá una adaptación al anime. La información fue confirmada desde una fotografía de uno de los promocionales del duodécimo volumen recopilatorio de la obra, pero no se revelaron detalles de producción o una fecha de estreno programada.

Koumoto comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en mayo de 2022, y publicará el duodécimo el próximo 4 de julio en Japón.

Sinopsis de Mashle

Para todos los demás en su mundo dominado por la magia, el joven e impotente Mash Vandead es una amenaza para la reserva genética y debe ser purgado. Viviendo en secreto en el bosque, pasa todos los días entrenando su cuerpo, construyendo músculos lo suficientemente fuertes como para competir con la propia magia. Sin embargo, al ver su identidad expuesta y su pacífica vida amenazada, Mash comienza su viaje para convertirse en un “vidente divino”, un papel tan poderoso que la sociedad no tendrá más remedio que aceptar su existencia.

Así, para mantener su pacífica vida, Mash, sin magia, se inscribe en la prestigiosa Academia de Magia de Easton, compitiendo con los hijos de algunos de los más poderosos y elitistas del reino. Al carecer de la habilidad necesaria para sobrevivir en Easton, la magia, Mash parece estar ya en desventaja frente a sus compañeros de clase. Para lograr sus objetivos, Mash tendrá que abrirse paso a través de cada prueba utilizando únicamente sus puños, superando la magia con los músculos, ¡todo por el ilustre título de Visionario Divino!

Fuente: Baidu

© KOUMOTO HAJIME / SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

TOHO revela corto promocional de Boku No Hero Season 2

24/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El día de hoy  TOHO sin previo aviso ha revelado tres cortos en su canal de Youtube. Uno de los vídeos indica la fecha de salida del blu-ray, los otros dos vídeos son promocionales del nuevo arco. El nuevo arco argumental de la segunda temporada es titulado como “Entrenamiento de campo”. En las imágenes promocionales … Saber más

El remake de Ranma 1/2 tendrá segunda temporada

21/12/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del episodio final el día de hoy, se anunció oficialmente la producción de una segunda temporada para el remake de “Ranma 1/2“, basado en el manga de Rumiko Takahashi. El comunicado no reveló una fecha de estreno programada. El comunicado incluyó también una ilustración especial para celebrar el anuncio, realizada por la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San