El manga Mashiro no Oto será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/08/2020 0

Un reconocido leaker japonés reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Marimo RagawaMashiro no Oto, tendrá una adaptación al anime. El estreno está programado para el mes de abril de 2021 y la serie está siendo producida por los estudios Shin-Ei Animation, con Nobunaga Shimazaki interpretando al protagonista Sawamura.

Ragawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2009. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo.

Ragawa es también autor del manga Akachan to Boku, que publicó en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre 1991 y 1997, y que inspiró una adaptación al anime emitida entre 1996 y 1997, así como una película live-action producida en Corea del Sur en 2008.

Sinopsis de Mashiro no Oto

La historia se centra en una chica que se encuentra con un joven en la calle que porta un extraño estuche de un instrumento musical. Este encuentro del destino entre una idol y un intérprete del instrumento tradicional japonés, el shamisen, llevará a la vida de ambos a un viaje de nuevas emociones y proyectos.

Fuente: Ryokutya

© 羅川真里茂 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Assault Lily: Bouquet revela su fecha de estreno

30/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Assault Lily, se anunció que la adaptación al anime del proyecto, titulada Assault Lily: Bouquet, se estrenará en la televisión japonesa el próximo 1 de octubre. La serie estaba programada para estrenarse en el mes de julio de este año, sin embargo, debido a los efectos de la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San