El manga Kochikame tendrá un one-shot este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/07/2020 0

En la edición número 32 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anunció que en la edición combinada números 33-34 de la revista se incluirá un capítulo one-shot del manga escrito e ilustrado por Osamu Akimoto, Kochikame. La edición será publicada el próximo 20 de julio.

Por su parte, Akimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 1976, y la finalizó en septiembre de 2016 después de 40 años de serialización. De hecho, este manga es la obra más extensa de la revista hasta la fecha.

La obra superó las 150 millones de copias en circulación en el momento en junio de 2016, cuando fue lanzado su centésimo nonagésimo noveno volumen recopilatorio. El ducentésimo volumen recopilatorio fue publicado en septiembre de 2016.

La obra inspiró una adaptación al anime de 373 episodios producida por los estudios Gallop, bajo la dirección de Tetsuo Yasumi y otros, estrenada en junio de 1996.

Sinopsis de Kochikame

La historia se centra en Ryoutsu quien, siendo un agente de policía muy mal pagado, siempre está planeando algunas artimañas para ganar dinero rápido. Sin embargo, al final siempre sus planes (por más ridículos que puedan ser) terminan en el fracaso y llevándolo a problemas con su jefe.

Fuente: ANN

© 秋本 治 (著) / SHUEISHA 日本語

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru se estrenará en primavera

30/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, el nuevo proyecto de la franquicia Mashin Eiyūden Wataru, anunció que el anime se emitirá de manera gratuita a través del canal oficial de YouTube de Bandai Spirits en la primavera de 2020. Adicionalmente, el canal oficial de YouTube también publicó los primeros dos … Saber más

nano.RIPE interpretará el ending de la nueva temporada de Shokugeki no Sōma

19/08/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que nano.RIPE regresará para interpretar el tema de cierre de la nueva temporada de Shokugeki no Sōma. El sencillo se titulará “Emblem“. La nueva temporada se titulará Shokugeki no Sōma: Shin no Sara. Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en … Saber más

La película de Kaguya-sama: Love is War llega a Crunchyroll, pero no en Latam

31/03/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa informando que la película de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, titulada como Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic, será dividida en cuatro episodios para su distribución internacional. Estos episodios están programados para estrenarse en las siguientes fechas: Pero tranquilo, porque esta información solo es […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San