El manga Jujutsu Kaisen supera 12 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/11/2020 0

En el cintillo de las reimpresiones de los volúmenes recopilatorios del manga escrito e ilustrado por Gege AkutamiJujutsu Kaisen, se reveló que la franquicia literaria ha superado doce millones de copias en circulación acumuladas.

Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del décimo tercero el pasado 2 de octubre.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Sunghoo Park y guiones escritos por Hiroshi Seko.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Flumpool interpretará el opening del anime Kakushigoto

02/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales del proyecto. La banda flumpool interpretará el tema de apertura titulado “Chisai na Hibi”. Eiichi Ohtaki interpretará el tema de cierre titulado “Kimi wa Tennenshoku”. El anime se estrenará el próximo 2 de abril, por … Saber más

Bandai Namco Arts y el estudio 8-Bit anuncian una colaboración

08/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Namco Arts y los estudios de animación 8-Bit anunciaron el inicio de una colaboración de negocios para producir contenido de animación y mercancía relacionada. Esta colaboración está produciendo la serie spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken. Bandai Namco Arts planea aprovechar la línea de producción de los estudios 8-Bit para … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San