El manga Fire Force entrará en su último arco argumental

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/10/2021 0

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine confirmó que el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), entrará en su último arco argumental en su próximo capítulo, programado para el 13 de octubre en Japón. Previamente ya estaba confirmado que la obra estaba en su recta final, aunque no se había especificado cuántos arcos incluiría.

Fire Force

Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada también de veinticuatro episodios se emitió durante la temporada de Verano-2020, específicamente desde el 3 de julio en Japón. Funimation distribuye la serie en Occidente, y produjo un doblaje al español de ambas temporadas.

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos. Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Manga Mogura

© 大久保 篤 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Genshin Impact llama a no difundir filtraciones de próximas actualizaciones

17/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora miHoYo, la compañía detrás del exitoso videojuego de Genshin Impact, realizó una publicación a través de Twitter solicitando a los jugadores y a los fanáticos que no difundan filtraciones sobre la próxima “Actualización 1.5”. La solicitud fue realizada luego de que múltiples publicaciones incluyeran filtraciones sobre esta filtración, enfocándose en la adición de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San