El manga 2.5 Dimensional Seduction podría tener adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/12/2022 0

Una filtración en redes aseguró que el manga escrito e ilustrado por Yuu Hashimoto, 2.5 Dimensional Seduction (2.5-jigen no Ririsa), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, pero cabe señalar que la obra tiene un importante anuncio programado para el próximo 9 de diciembre en Japón.

2.5 Dimensional Seduction

Yuu Hashimoto comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en junio de 2019, y la editorial publicó el décimo quinto volumen en octubre de 2022, y publicará el décimo sexto en enero de 2023 en Japón. Esta es la primera obra del autor Hashimoto, por lo que no se pueden establecer antecedentes.

Sinopsis de 2.5 Dimensional Seduction

“¡No me interesan las chicas de verdad!”. Eso afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un sexy personaje de manga 2D (ficticio) conocido como Lilliel. Entonces comienza el nuevo curso escolar y una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo, y adivina quién es su personaje de manga favorito. Y no sólo eso, ¡a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D empiezan a difuminarse a medida que se desarrolla esta comedia romántica de sangre caliente.

©橋本 悠 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Una streamer alcohólica llegará con el anime VTuber Legend

19/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa informó que las novelas ligeras escritas por Nana Nanato e ilustradas por Siokazunoko, VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream (VTuber Nanda ga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta), tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San