El juego Tales of Crestoria tendrá un proyecto animado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/08/2020 0

La compañía Bandai Namco Entertainment anunció el lanzamiento de un episodio especial del juego para smartphones Tales of Crestoria. El episodio es producida por los estudios Kamikaze Douga y tendrá una duración de quince minutos.

El episodio, titulado “Tales of Crestoria: The Wake of Sin”, establecerá el punto de partida de Kanata y Misella, en su viaje marcado por sus pecados. Finalmente, el estreno está programado para el próximo 18 de octubre en el canal de YouTube del proyecto.

Por otra parte, el juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android el pasado 16 de julio a nivel global, después de haber sido retrasado en múltiples ocasiones. Como parte de este retraso, Tales of Crestoria cuenta con actuaciones de voz para la historia principal, así como cinemáticas presentadas a través de ilustraciones y “varios otros añadidos“.

El juego es gratuito con algunas compras disponibles en una tienda interna. El pre-registro para participar en la prueba beta del juego estuvo disponible en Japón, y todos los jugadores recibirán recompensas dependiendo del número de registros que se realicen.

Tales of Crestoria

Sinopsis de Tales of Crestoria

En el mundo de Kanata, todos los ciudadanos usan unos “orbes de la verdad”, que les permite ser condenados por el voto popular si cometen algún crimen. Kanata es el único hijo del respectado líder de un pueblo que dirige un orfanato, y tiene fuertes lazos con Misella, una chica bajo su cuidado.

Una fatídica noche, la tragedia cae sobre Misella, y Kanata comete un gran pecado para salvarla. En la desesperación por impedir que Kanata cometa el tabú, Misella también es categorizada como pecadora. Ahora, siendo ambos perseguidos deberán escoger entre poseer su pecado o dejar que su pecado los posea.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Sunrise Beyond anuncia el anime original Kyoukai Senki

15/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado oficial, se anunció la producción de un anime original titulado Kyoukai Senki y programado para estrenarse en Japón en la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). La serie será una producción conjunta entre la compañía Bandai Spirits y los estudios Sunrise Beyond, una división de los estudios Sunrise. Equipo de producción […]

El manga Dungeon Meshi podría tener una adaptación al anime

30/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración en Weibo reportó el registro del dominio de internet (https://delicious-in-dungeon.com/), que estaría directamente relacionado con el manga escrito e ilustrado por Ryouko Kui, Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon). El registro fue realizado el pasado 23 de marzo con el titular siendo GMO INTERNET, INC. (mismo titular de otros dominios como el de SPY […]

Una streamer alcohólica llegará con el anime VTuber Legend

19/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa informó que las novelas ligeras escritas por Nana Nanato e ilustradas por Siokazunoko, VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream (VTuber Nanda ga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta), tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San