El juego Seven Knights podría tener adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/11/2020 0

Una filtración anunció que el juego de rol para smartphones distribuido por Netmarble Company, Seven Knights, inspirará una adaptación al anime. Los detalles de producción así como la oficialización del anuncio serán dados próximamente.

El juego fue desarrollado en Corea del Sur, con una versión global publicada por separado dos años después del lanzamiento original y actualmente disponible. El juego comienza con un tutorial que muestra al jugador el uso de las habilidades para atacar a los oponentes y convocar a otros héroes para que le auxilien. Posteriormente le presenta el Modo de Aventura y se le explica el funcionamiento del sistema de búsquedas.

De acuerdo con su descripción en tienda, Seven Knights es un juego que ofrece una experiencia visual nunca antes vista, con combates jugador contra jugador que pondrán a prueba las habilidades de cada usuario, un sistema interno de gremios y gráficos extraordinarios. La versión global aún continúa recibiendo actualizaciones, con la más reciente realizada el pasado 12 de noviembre. Cabe mencionar que este es un juego gratuito, aunque tiene una tienda interna.

Sinopsis de Seven Knights

El día en el que el sol se niega a salir, se dice que doce humanos elegidos de la Tierra fueron bendecidos por el Dios de la Destrucción para ejercer una parte de su fuerza. Entre ellos, siete fueron elegidos en la Tierra de Asgar. Sus mortales poderes se amenazaron entre sí y la guerra parecía inevitable. La Diosa Ellena, compadeciéndose de los actos de los humanos, seleccionó a un chico como su herramienta para prevenir la guerra, otorgando sus poderes en lo más profundo de su conciencia.

Evan, el nieto del General de Terra Kingdom, emprende un viaje para cumplir la voluntad de su abuelo y desvelar los secretos de su reliquia, un misterioso collar. Acompañado por Karin, la chica a quien Evan salvó de un ataque de goblins que destruyó todo lo que ella amaba, Evan ahora viaja a lo profundo del la frágil tranquilidad dentro del mundo de los Siete Caballeros…

Copyright © Netmarble Corp. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La banda Flumpool interpretará el nuevo opening de Ahiru no Sora

11/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi Hinata, Ahiru no Sora reveló a los artistas que interpretarán los nuevos temas musicales del proyecto. La banda Flumpool interpretará el nuevo tema de apertura titulado “Never Mind”. La cantante Yūma Uchida interpretará el nuevo tema de cierre titulado “Over”. El anime se estrenó el … Saber más

El episodio 7 del anime Hatena☆Illusion se retrasará una semana

12/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu y Kentarō Yabuki, Hatena☆Illusion anunció que la emisión del séptimo episodio se retrasará una semana, hasta el 27 de febrero. En su lugar, el 20 de febrero se emitirá un episodio recopilatorio. La emisión del sexto episodio se realizará según su programación original, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San