El juego Onmyoji tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/10/2019 1

La cuenta de Twitter del juego de estrategia y combate por turnos de NetEase, Onmyoji, anunció que el proyecto tendrá una adaptación al anime titulada Onmyō Hyakki Monogatari, a estrenarse en 2020.

El juego fue lanzado para PC a través de Steam el pasado 18 de abril de 2018, y ha recibido una buena aceptación por parte de la comunidad.

Elenco

  • Noriaki Sugiyama como Abe no Seimei.
  • Rie Kugimiya como Kagura.
  • Tatsuhisa Suzuki como Minamoto no Hiromasa.
  • Miyuki Sawashiro como Yaobikuni.

Descripción oficial del juego

Comienza tu aventura a través de un juego de rol de fantasía al estilo japonés. Tu épica travesía inicia en el periodo Heian de la historia de Japón, una época en la que los humanos y los demonios coexistían…

Era un tiempo infernal cuando espíritus y demonios acechaban en las sombas, infundiendo el miedo en los corazones de los hombres. Los únicos que se opusieron a la oscuridad fueron los onmyoji, maestros del misterio. Adivinando el futuro, observando las estrellas, viajando entre mundos y, en última instancia, sometiendo a los espíritus, los onmyoji mantuvieron el equilibrio entre humanos y demonios.

Fuente: MoCa News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Tate no Yuusha no Nariagari se une al universo de Isekai Quarter

05/10/2019 16 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original Isekai Quarter, se dio a conocer que la serie será estrenada en enero del 2020. Así mismo, se revelo que esta segunda entrega contará con nuevos personajes extraídos del anime Tate no Yuusha no Nariagari como lo son Naofumi, Raphtalia y Filo (Los confirmados hasta ahora). … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    INTERESANTE ????