El director de Hoshiai no Sora continúa buscando producir la secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/04/2021 0

El director del anime Hoshiai no Sora (Stars Align), Kazuki Akane, reportó a través de Twitter que no ha logrado encontrar a alguna compañía que esté dispuesta a financiar la producción de una secuela del proyecto. El director señaló que aún tiene planes para realizar otros doce episodios a la serie.

Akane añadió que un décimo tercer episodio ayudará a los espectadores a comprender el video especial lanzado anteriormente y que se desarrolla dos años después de la finalización del anime. Además, señaló que tampoco hay planes sobre producir un largometraje.

Finalmente, Akane reportó en diciembre de 2019 que el proyecto estaba programado originalmente para tener un total de veinticuatro episodios, y que eso se reflejó en la estructura de la historia que, en su opinión, dejó cabos sueltos. Por otra parte, Hoshiai no Sora fue un anime original que fue escrito y dirigido por Kazuki Akane, y producido por los estudios 8-Bit. La serie contó con doce episodios y se emitió en octubre de 2019.

Sinopsis de Hoshiai no Sora

Constantemente superado por el club femenil, el club de soft-tenis masculino se enfrenta a la disolución debido a sus malas habilidades y la falta de resultados positivos en los partidos. Con una necesidad desesperada de miembros, Toma Shinjou está buscando reclutar jugadores capaces, pero no logra buscar a nadie. Ingresa a Maki Katsuragi, un nuevo estudiante transferido que demuestra grandes reflejos cuando atrapa a un gato callejero en su salón de clases, capturando instantáneamente la atención de Toma. Con su interés despertado, Toma le pide ambiciosamente a Maki que se una al equipo de chicos, pero es rápidamente rechazado, ya que Maki no desea unirse a ningún club. Toma se niega a dar marcha atrás y termina persuadiendo a Maki, solo con la condición de que Toma le pague por su participación y cubra otros gastos del club.

Cuando Maki se une al equipo, su increíble forma y rápido aprendizaje le permiten eclipsar inmediatamente al resto del equipo. Aunque esto da lugar a conflictos entre los chicos, Maki desafía y empuja a sus compañeros de equipo no solo a mantenerse al día con su talento aparentemente natural, sino que también los impulsa a dedicarse al juego que una vez descuidaron.

Fuente: ANN

© 赤根和樹・エイトビット/星合の空製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Shadows House revela un nuevo visual

17/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo Soumatou, Shadows House, se publicó un nuevo visual protagonizado por los personajes Emilyko y Kate Shadows. El comunicado informó que en marzo se revelarán más detalles sobre la producción. La serie tiene su estreno programado para el próximo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San